Vicerrectorado de Investigación

Vicerrector de Investigación

Doctor Julián Martínez Fernández, catedrático de Universidad del área de conocimiento de Física de la Materia Condensada, adscrita al Departamento de Física de la Materia Condensada tomó posesión el 22 de enero de 2021 como Vicerrector de Investigación.

Sus funciones son las de promoción, coordinación y gestión de las actividades de investigación de la US. Entre ellas se encuentran la gestión de los recursos de investigación, la de los Servicios Generales de Investigación y su diseño y la de promoción y análisis prospectivo de la investigación. Igualmente, asume las competencias del seguimiento y promoción de los Institutos Universitarios de Investigación y Centros de Investigación, así como la gestión de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Corresponde al Vicerrectorado de Investigación la coordinación del Plan Propio de Investigación y Transferencia.

Correo electrónico: viceinves@us.es
Contacto: secre_viceinves@us.es