Vicerrector de Investigación

Doctor Julián Martínez Fernández, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de Física de la Materia Condensada adscrita al Departamento de Física de la Materia Condensada, que tomó posesión el 8 de febrero de 2016 como Vicerrector de Investigación de esta Universidad.

Sus funciones son las relativas a la gestión de los recursos humanos y materiales de investigación, la de los Servicios Generales de Investigación y su diseño. Entre sus funciones están la de promoción y análisis prospectivo de la investigación; el seguimiento y promoción de Institutos Universitarios de Investigación y Centros de Investigación; y la gestión de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Corresponde al Vicerrectorado de Investigación la coordinación del Plan Propio de Investigación y Transferencia.

Teléfono: 954488101

Correo electrónico: viceinves@us.es

Enlace al Vicerrectorado de Investigación

Julián Martínez Fernández

De el/la Vicerrector de Investigación depende:

Directora del Secretariado de Investigación

Doctora Mercedes Fernández Arévalo, Profesora Titular de Universidad del Área de conocimiento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, adscrita al Departamento de “Farmacia y Tecnología Farmacéutica”, que tomó posesión el 15 de febrero de 2016 como Directora del Secretariado de Investigación.

Desempeña funciones de apoyo al Vicerrector en materia de Biblioteca, supervisión, coordinación y mejora de la gestión de fondos de investigación, así como en el diseño y gestión del Plan Propio de Investigación y Transferencia.

Teléfono: 954488103

Fax: 954488127

Correo electrónico: dsinves@us.e

Mercedes Fernández Arévalo

Director/a del Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación

Doctora Patricia Aparicio Fernández, Profesora Titular de Universidad del Área de conocimiento de Cristalografía y Mineralogía, adscrita al Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola, que tomó posesión el 15 de febrero de 2016 como Director/a del Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación.

Desempeña funciones de apoyo al Vicerrector de Investigación en la supervisión y coordinación de los Centros, Institutos y Servicios Generales de Investigación de la Universidad. Asumirá, además, la Dirección del CITIUS y otros edificios de Servicios Generales y Espacios de Investigación.

Teléfono: 954557434

Correo electrónico:  directorscisi@us.es

Enlace a los Servicios Generales de Investigación

Patricia Aparicio Fernández

Doctor Ricardo Chacartegui Ramírez, Catedrático de Universidad, del Área de conocimiento de Máquinas y Motores Térmicos, adscrita al Departamento de “Ingeniería Energética”, que tomó posesión el 15 de febrero de 2016 como Director del Secretariado de Promoción de la Investigación y de la Cultura Científica.

Desempeña funciones de apoyo al Vicerrector en las tareas de promoción, asesoramiento, facilitación y estímulo de la actividad investigadora, así como de su difusión social. Igualmente apoyará al Vicerrector en el trabajo de análisis de la posición nacional e internacional de la investigación en la Universidad de Sevilla.

Teléfono: 954487243

Correo electrónico: dspromocioninves@us.es