VI Olimpiada de Caminos, Canales y Puertos

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla celebra el próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 9.00 horas, la fase local de la VI Olimpiada Nacional de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, una actividad dirigida a alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y que busca fomentar la profesión y el entorno universitario entre estudiantes que están próximos a la elección de la titulación que van a cursar en su siguiente etapa académica.

Más de 70 estudiantes de centros de educación secundaria de las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva, participarán en alguno de los 12 equipos que se enfrentarán en las pruebas de la que consta la competición. Estas seis pruebas que constituyen la olimpiada están relacionadas con 8 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) definidos en la Agenda 2030 por la ONU, aprobados en el año 2015.

Fecha: 15 de marzo de 2024
Hora: 9:00 horas