Seminario de investigación 'Contextualize an entrepreneurial identity construction in entrepreneurial process'

Cartel del seminario

El grupo de investigación de la US 'Entrepreneurship & Innovation' presenta el seminario de investigación en el que se tratará sobre la Identidad en el Proceso Emprendedor. Tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US el próximo 30 de abril.

Constará de una presentación de la mano de Gloria Imunpa Ye, Phd Student del Instituto Universitario Sophia (Universidad de Florencia, Italia), titulada 'Contextualize an entrepreneurial identity construction in entrepreneurial process'. Se realizará una exploración acerca de la forma en que los individuos construyen su identidad como empresarios en un contexto específico. Desde la organización se ruega confirmación de asistencia al correo entinn@us.es.

Fecha: 30 de abril de 2024.

Hora: 12:30 horas.

Lugar: Seminario Joaquín Guzmán. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 3ª planta.

Fecha del evento
2024-04-30 12:30