IX Jornadas de Consumo Responsable, Comercio Justo y Economía Social

cartel

Un año más, y como parte de su compromiso con la Agenda 2030, la Universidad de Sevilla organiza las IX Jornadas de Consumo Responsable, Comercio Justo y Economía Social, que tendrán lugar el día 16 de mayo de 2024 en el Rectorado de la US.

Por la mañana, a partir de las 10:00, se celebrará en el patio Maese Rodrigo una feria en la que participarán productores/as y entidades locales que ofrecerán sus productos a la comunidad universitaria (¡no olvides llevar tus bolsas!). Contaremos con puestos de frutas, verduras, pan, chocolates y mucho más, todo de proximidad, ecológico y producido con criterios éticos.

Por la tarde tendrá lugar el ciclo de conferencias en el aula XVI de la Facultad de Geografía e Historia. Podremos escuchar y debatir con tres ponentes que abordarán desde distintas perspectivas el Comercio Justo, la agroecología y la economía del Bien Común.

Puedes acceder al programa detallado a los formularios de inscripción desde aquí.

Fecha: 16 de mayo de 2024
Hora: 10:00 a 14:00 horas