Presentación de la Cátedra Governmental a Institutional Travel and Tourism en FITUR

Fitur, imagen promocional

Diego Fuentes, CEO de Tourism Optimizer Platform (TOP), y Francisco Serrano, profesor titular de la Universidad de Sevilla, participarán este miércoles 22 de enero en la presentación oficial de la Cátedra Governmental a Institutional Travel and Tourism en FITUR (Madrid), cuyo objetivo es la promoción de actividades docentes y de investigación interdisciplinares acerca del concepto de Turismo y Viajes de Gobiernos e Instituciones.

La 40º Edición de FITUR, que coincide este año con la 1ª de FITUR Talent, es el evento más importante acerca de la industria turística a nivel europeo. Es por ello que se ha elegido este espacio para presentar de forma oficial la Cátedra GITT de la Universidad de Sevilla junto al profesor Francisco Serrano. La Cátedra tiene como objetivo fundamental la promoción de actividades docentes y de investigación, desde un enfoque interdisciplinar, acerca de los viajes que realizan los gobiernos e instituciones. Haciéndose especial énfasis en la realidad, los problemas y perspectivas del desarrollo de nuevas estrategias y tecnologías vinculadas a este nuevo segmento dentro del turismo: Governmental and Institutional Travel and Tourism (GITT).

La presentación tendrá lugar este miércoles, 22 de enero, a las 11:30h, en el Pabellón 8, stand 8F15 en Ifema (Madrid, España).

Fecha del evento
2020-01-22 11:30