Final del IV Programa Áurea de emprendimiento femenino

Final Áurea

La final del IV Programa Áurea de emprendimiento femenino, organizado por el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el Pabellón de México de la US.

Las alumnas que han asistido al Programa durante este año van a presentar ante un jurado experto la solución a un RETO que se les ha propuesto. En esta ocasión el reto ha sido el diseño y desarrollo de un proyecto que aporte soluciones para reducir la contaminación acústica producida por el ocio en Sevilla (en el exterior).

Durante la deliberación del jurado, Juan Martínez Barea ofrecerá una charla motivacional.

Fecha: 9 de mayo.

Hora: 10.30 horas.

Lugar: Pabellón de México.

Programa completo.

Fecha del evento