Miércoles Violetas de Marzo

Cartel de Miércoles Viioletas

Con el lema “La US por la Igualdad” un año más vuelve esta actividad para conmemorar el 8M, Día Internacional de las Mujeres. Cada Miércoles de marzo por la tarde habrá una actividad:

Miércoles 4: Monólogo teatral “Yo soy yo”, con Ana Romero. a las 18'30h en el Salón de Actos del Pabellón de Uruguay.

Miércoles 11: La voz de las mujeres en el flamenco. Conferencia de la cantaora Rocío Márquez Límon en coordinación con el máster de Estudios de Género y Desarrollo profesional. A las 17'30 en la sala Profesor Carriazo, Facultad de Geografía e Historia.

Miércoles 18: "Las Sinsombreros". Cineforum. Documental y debate posterior. A las 18'30 en la  sala Profesor Carriazo, Facultad de Geografía e Historia.

Miércoles 25: '¿Mujer y Científica?' Conferencia y mesa redonda sobre el papel de la mujer en las STEM. A las 17'30 en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

Fecha del evento
2020-03-04 18:30