I Jornadas sobre Docencia en Economía y Economía de la Empresa

jornadas

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla organiza las I Jornadas sobre Docencia en Economía y Economía de la Empresa, que se celebrarán los días 23 y 24 de enero de 2020.

El debate se desarrollará en torno a conferencias, mesas redondas y comunicaciones que presentarán reflexiones e inquietudes de carácter general sobre la docencia y sobre experiencias de innovación docente o propuestas de innovación a realizar.

La inscripción en la Jornada puede realizarse en el siguiente enlace:

Los docentes e investigadores interesados en presentar comunicaciones deben enviar un resumen extendido (máximo 3.000 palabras), esquema ampliado o póster que cuente con los datos de identificación (autor/es, institución, correo de contacto y título del trabajo). El plazo de presentación del resumen finalizará el 17 de enero de 2020 y será enviado a ijornadardfceye@gmail.com. Los materiales serán publicados digitalmente, salvo renuncia expresa de sus autores.

Fecha del evento
2020-01-23 00:00