Geoestrategia, asegurando los abastecimientos en tiempos de guerra

Cartel

Rafael Sánchez Durán, director general de Endesa para Andalucía y Extremadura, abordará la importancia de la geoestrategia para asegurar los abastecimientos energéticos en tiempos de guerra. Esta será la primera conferencia del ciclo 'Sistemas Inteligentes de Energía y Transportes (Smart Cities)' de la Cátedra Indra de la Universidad de Sevilla.

Este ciclo de conferencias está especialmente dirigido al alumnado del Máster Oficial en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte (Especialidad Smart Cities), una iniciativa conjunta entre la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga, enmarcada dentro del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.

Fecha: 7 de marzo.

Hora: 18:15 horas.

Lugar: aula 2.2bis de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla.

Fecha del evento
2023-03-07 18:15