Cátedra Metropol Parasol organiza jornadas académicas de 'Gestión sostenible de espacios y proyectos singulares en entornos urbanos'

Jornadas destinadas a estudiantes universitarios de Grado y Posgrado interesados en gestión de espacios singulares y proyectos innovadores en entornos urbanos.

Cartel de la cátedra

Las Jornadas comienzan el 18 de octubre con la intervención del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz y se extienden a lo largo del curso académico 2022-2023 en horario de tarde.

El programa consta de 10 sesiones gratuitas equivalentes a 2 créditos ETCS y 1 crédito extra por asistir al taller ¿Hablamos de tu negocio?. Será obligatorio asistir a 7 actividades del programa (Sesión inaugural y Sesión de clausura de las jornadas, a 5 de los 8 Diálogos Sin Complejos).

Las X Jornadas Académicas de la Cátedra Metropol Parasol se dedican en esta edición a abordar un tema de máxima actualidad: la sostenibilidad de espacios singulares de Sevilla, para lo que contará con la presencia de gestores, expertos, investigadores y comunicadores.

La asistencia a las jornadas requiere previa inscripción, es gratuita y están dirigidas a estudiantes de titulaciones como Ciencias Empresariales y Jurídicas y Ciencias de la Construcción u otras como Bellas Artes o Comunicación...

Fecha: 18 de octubre.

Hora: 17:00 horas.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Para más información consultar la página web de Cátedra Metropol Parasol

Fecha del evento