Acto de Bienvenida de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebrará el próximo viernes 17 de septiembre, a las 12 horas, en el salón de actos de la facultad el Acto de Bienvenida a la Facultad al alumnado de nuevo ingreso.

En dicho acto, el alumnado será recibido por el decano, el PDI y el PAS y se les proporcionará información útil con relación al centro y sus servicios. Posteriormente, la bienvenida oficial correrá a cargo del profesor del centro Luis Ángel Hierro Recio, catedrático de Economía Aplicada.

Este acto será el primer contacto con la cultura y el mundo universitario del alumnado de nuevo ingreso. El acto será emitido, de manera simultánea, a través del canal de televisión de la facultad en TVUS.

Fecha del evento
2021-09-17 12:00