Preinscripción de Grados 2020/21 Fase extraordinaria

Plazo de entrega solicitudes: del 22 al 25 de septiembre de 2020.

Fechas de documentación:

• Quienes aporten como requisitos de acceso la de estar en posesión de título universitario deberán tenerlo expedido al 6 de octubre, o en su defecto, estar en posesión del resguardo de haberlo abonado a dicha fecha.
  • Quienes aporten como requisitos de acceso la de estar en posesión de título de Técnico Superior deberán tenerlo expedido al 25 de septiembre, o en su defecto, estar en posesión del resguardo de haberlo abonado a dicha fecha.

Primera adjudicación

Publicación de las listas: el 29 de septiembre, a excepción del cupo de plazas reservadas a quienes acreditan titulación universitaria que, en su caso, será el 5 de octubre.

Plazo de alegaciones o reclamaciones: del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera: del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Segunda y última adjudicación y única de titulados universitarios

Publicación de las listas: 5 de octubre.

Plazo de alegaciones o reclamaciones: del 5 al 7 de octubre.

Último plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera: del 5 al 7 de octubre.

Listas de resultas

• Todos los lunes laborables de cada semana desde la semana del 12 de octubre hasta la del 19 de octubre(ambas incluidas).
  • Plazo de alegaciones o reclamaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista.
  • Plazo de matrícula y/o confirmación de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista.

Acceso al Distrito Único Andaluz