Becas y Ayudas

Convocatoria de Ayudas Sociales Extraordinarias, curso 21-22

La Universidad de Sevilla es consciente de que por diversas circunstancias puede haber estudiantes en precaria situación económica, como consecuencia de una situación sobrevenida. Por ello, hace pública la convocatoria de ayudas sociales extraordinarias para tales supuestos, con el fin de que nadie quede excluido del estudio reglado en la US por razones económicas, dentro de los límites presupuestarios existentes.

La US destina un presupuesto de 158.760 euros para la convocatoria correspondiente al curso académico 2021-22. Puede consultarse toda la información y requisitos en las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 23 de mayo al 3 de junio de 2022, ambos inclusive.

Toda la información y las resoluciones futuras correspondientes a la convocatoria se publican en el directorio de becas y ayudas asistenciales propias, apartado "Ayudas Sociales Extraordinarias", accesible desde el siguiente enlace.