Becas y Ayudas

Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de competencias lingüísticas

La Universidad de Sevilla, dentro de su convocatoria de ayudas propias, abre el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de competencias lingüísticas en las siguientes modalidades:

• Modalidad B. Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado en la Universidad de Sevilla.
  • Modalidad C. Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas en un segundo idioma o en un nivel superior al requerido para la obtención de los títulos de Grado en la Universidad de Sevilla.
  • Modalidad D. Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas para una tercera acreditación dirigida a estudiantes de Grado.

El impreso de solicitud para las distintas modalidades está disponible en el directorio de ayudas al estudio propias, apartado "Convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla". En dicho espacio también se pueden consultar las bases de la convocatoria y ahí se irán publicando las distintas resoluciones de la misma.

El plazo de presentación de solicitudes para las tres modalidades comprende desde el 16 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2022.

Estas ayudas se suman a las ayudas al estudio (modalidad A), cuyo plazo de presentación de solicitudes termina el 19 de mayo de 2022.