Becas y Ayudas

Ayuda de bonos de comedor universitario

La Universidad de Sevilla, consciente de que puede haber estudiantes que se encuentren en precaria situación económica, considera necesario establecer ayudas de comedor con el objetivo de sufragar parcialmente los gastos de alimentación de estos. De esta forma, la US convoca hasta 150 ayudas de bonos de comedor universitario para el curso académico 2022-23.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 27 de septiembre al 10 de octubre de 2022, ambos inclusive.

Toda la información relativa a esta convocatoria, así como sus distintas resoluciones futuras, quedarán publicadas en el directorio de becas y ayudas asistenciales de la US, bajo el apartado "Ayudas de Bonos de Comedor".