Becas y Ayudas

Abierto el plazo para la solicitud de resultas de movilidad internacional

Tras la publicación de las adjudicaciones definitivas de la Convocatoria General de Movilidad Internacional para el curso 2021-22, el plazo para la solicitud de resultas de movilidad internacional se encuentra abierto hasta el 26 de febrero de 2021.

El objetivo de esta convocatoria de resultas es ofertar plazas vacantes de la Convocatoria General de Movilidad Internacional, para el curso 2021-22 con reconocimiento académico y las ayudas a las mismas, en su caso.

Como destinos a adjudicar, estos serán igualmente destinos Erasmus+ y otros destinos internacionales.

Los destinatarios de esta convocatoria son estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado, en el curso 2020-21, que no tengan asignada una titularidad en la Convocatoria General de Movilidad Internacional curso 2021-22 o que no hubieran participado en la dicha convocatoria.

Las solicitudes se presentarán por vía telemática a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS), al que los interesados podrán acceder utilizando su usuario virtual (UVUS) y contraseña. Los alumnos de Centros Adscritos podrán hacerlo a través de la Sede Electrónica la US.

Toda la documentación relativa a la convocatoria, así como los futuros anuncios y publicaciones de adjudicaciones se pueden consultar en el siguiente enlace.

También puede consultar las bases de la convocatoria.