Becas y Ayudas

Abierto el plazo de solicitud de ayudas al estudio de la US

La Universidad de Sevilla hace pública la Convocatoria de Ayudas Propias, curso 2021-22, en las modalidades A, B, C y D, siendo esta última nueva en la presente convocatoria.

Las ayudas al estudio (modalidad A) pueden solicitarse en el plazo habilitado del 29 de abril al 19 de mayo de 2022. Estas ayudas están destinadas a matrícula, residencia, desplazamiento y material, dirigidas a los estudiantes matriculados en el curso 2021-2022 en titulaciones oficiales de Grado o Máster Universitario en la Universidad de Sevilla.

Los estudiantes de los Centros Propios de la Universidad de Sevilla y del CEU ”Francisco Maldonado” de Osuna deben realizar la solicitud de manera online, accediendo al formulario a través de SEVIUS, en el apartado "Mi perfil" > "Datos académicos" > "Ayudas al estudio".

Los estudiantes del CEU “Cardenal Spínola”, Centro de Enfermería de la Cruz Roja, Centro de Enfermería “San Juan de Dios” y Centro Universitario EUSA, deben realizar la solicitud mediante el siguiente impreso.

El resto de ayudas, correspondientes a las modalidades B, C y D, están destinadas al fomento de la adquisición y acreditación de competencias lingüísticas. Se podrán solicitar en el plazo habilitado del 16 de mayo al 30 de septiembre de 2022. Próximamente se harán públicos los impresos de solicitud para estas.

Como en anteriores convocatorias, toda la información disponible, así como las resoluciones futuras de la convocatoria, pueden consultarse en el directorio de becas y ayudas al estudio propias, apartado "Convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla", al que puede accederse desde aquí.