BOUS

Número 9 - 18 de junio de 2019
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acuerdo 2.3/CU 10-6-19, por el que se aprueban nombramientos como Doctores Honoris Causa por la Universidad de Sevilla.

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 13/CG 30-5-19, por el que se formaliza la extinción de título de Máster Universitario.

I.8.2. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Resolución rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Máster de la Escuela Internacional de Posgrado.
Resolución rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.
Resolución rectoral por la que se aprueba la normativa sobre Trabajos Fin de Máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Resolución rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Biología.
Resolución rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de Máster de la Facultad de Biología.
Resolución rectoral por la que se aprueba la Normativa sobre Trabajos Fin de estudios de la Facultad de Química.