BOUS

Número 7 - 2 de diciembre de 2011
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.3/CG 22-11-11 por el que se aprueba la  Normativa Reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos.
Acuerdo 4.4/CG 22-11-11 por el que se aprueba la Memoria de verificación para la implantación del Máster  Universitario en Enseñanzas Artísticas de Música.
Acuerdo 4.5/CG 22-11-11 por el que se aprueba la  Normativa por la que se establece el procedimiento  de tramitación de modificaciones de los Títulos verificados de Grado y Máster Universitario de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 8.1/CG 22-11-11 por el que se conviene autorizar la incorporación de la Universidad de Sevilla  a la Asociación Española de Universidades con titulaciones en Información y Comunicación (ATIC).
Acto 10/CG 22-11-11 por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas  y privadas, de conformidad con diferentes modelos  tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

I.6. Gerente

Instrucción Gerencial por la que se establece el procedimiento de aprobación, implantación y difusión de  las Cartas de Servicios en la Universidad de Sevilla.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento  de Directores de Departamento.