BOUS

Número 6 - 22 de mayo de 2009
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5.1/CG 23-4-09, por el que conviene conceder la Medalla de la Universidad de Sevilla al Ayuntamiento de Sevilla.
Acuerdo 7.1/CG 23-4-09, por el que se aprueba la Memoria de verificación para la implantación del Máster Oficial en Profesorado de Educación Secundaria  Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y  Enseñanzas de Idiomas.
Acuerdo 7.3/CG 23-4-09, por el que se aprueba el itinerario de la doble titulación de
Grado en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (EU
Francisco Maldonado de Osuna).

I.8. Vicerrectores

Convocatoria de ayudas para Prácticas Externas incluidas en el I Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (año 2009).
Convocatoria del Programa de Formación del Profesorado Novel incluida en el I Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (año 2009).

I.8.3. Vicerrectorado de Profesorado

Resultado del sorteo de miembros de comisiones de  profesorado contratado.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 9/CG 23-4-09, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas  y extranjeras.

VII. Cargos académicos

Resolución rectoral de 7 de mayo de 2009 por la que  se nombra Vicerrectora de Profesorado de la Universidad de Sevilla a la Dra. Elena Cano Bazaga.