BOUS

Número 5 - 21 de mayo de 2018
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4/CG 8-5-18, por el se proclaman automáticamente miembros electos en las Comisiones  Delegadas del Consejo de Gobierno.
Acuerdo 5.1/CG 8-5-18, por el que se aprueba la oferta de plazas para estudiantes de Grado y de  Máster Universitario de nuevo ingreso para el curso académico 2018-2019.
Acuerdo 5.2/CG 8-5-18, por el que se aprueba el Calendario Académico para el Curso 2018-2019.
Acuerdo 6.1/CG 8-5-18, por el que se aprueba la oferta de plazas de nuevo ingreso en matrícula  oficial en el Instituto de Idiomas para el Curso 2018-2019.
Acuerdo 7.1/CG 8-5-18, por el que se formaliza la extinción de títulos de Máster y Doctorado
Acuerdo 7.2.1/CG 8-5-18, por el que se aprueba el itinerario curricular conjunto para la obtención  de la doble titulación de Grado en Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas y Grado en  Matemáticas.
Acuerdo 7.2.2/CG 8-5-18, por el que se aprueba el itinerario curricular conjunto para la obtención  de la doble titulación de Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria  y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MAES) y Máster Universitario  en Matemáticas (MUM).
Acuerdo 8.1.1/CG 8-5-18, por el se aprueban las bases de acuerdo con la Universidad de Rennes,  la implantación de la doble titulación internacional de “Grado en Química” y “Máster en Estudios  Avanzados en Química” por la Universidad de Sevilla, impartido en la Facultad de Química, y  “Diplôme d’Ingénieur” y “Master Sciences et Technologies –Mention Chimie”por la Universidad  de Universidad de Rennes (Francia), impartido en la Facultad de Química.
Acuerdo 8.1.2/CG 8-5-18, por el que se aprueban las bases de acuerdo con la Universidad de  Estudios de Siena, la implantación de la doble titulación internacional de “Máster Universitario  en Investigación Médica: Clínica y Experimental” por la Universidad de Sevilla, impartido en  la Facultad de Medicina, y “Laurea Magistrale Biotecnologie Mediche” por la Universidad de  Estudios de Siena (Italia), impartido en la Facultad de Medicina.
Acuerdo 9.2/CG 8-5-18, por el que se aprueban las modificaciones de plantilla, concurridas por  causas de urgentes e inaplazables necesidades sobrevenidas para el desempeño de la actividad  académica.
Acuerdo 9.3/CG 8-5-18, por el que se aprueba la dotación de las plazas de profesorado por razones  urgentes e inaplazables necesidades investigadoras para la programación del curso 2018-2019.
Acuerdo 9.4/CG 8-5-18, por el que se aprueba la modificación de la Oferta de Empleo Público  para el año 2018.
Acuerdo9.5/CG8-5-18,por el que se aprueba la dotación de plazas de profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
Acuerdo 9.6/CG 8-5-18, por el que se aprueban los perfiles y las comisiones juzgadoras de las  plazas de cuerpos docentes y de categoría laboral.
Acuerdo 9.8/CG 8-5-18, por el que se aprueba Normativa sobre la dedicación Académica del  Profesorado para el curso 2018-2019.
Acuerdo 10.1/CG 8-5-18, por el que se propone la creación del Instituto Interuniversitario de  Investigación Educativa.
Acuerdo 10.3/CG 8-5-18, por el que se aprueban las ayudas para profesores dentro del Plan de  fomento de la actividad investigadora excepcional para el año 2018.
Acuerdo 11.1/CG 8-5-18, por el que se conviene, la adhesión a la “Red para creación del  Observatorio del Derecho a la Alimentación en España”.
Acuerdo 13/CG 8-7-18, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base de cooperación educativa  para la realización de Trabajos Fin de Grado y Máster.

I.4. Rector

Resolución rectoral por la que se crea y regula la Comisión Técnica de Expertos para la valoración  de los supuestos determinantes de la anulación de la matrícula por enfermedad grave sobrevenida.

V. Relación de Convenios

Acto 15/CG 8-5-18, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Directores de Departamento.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramientos de Decanos y Directores de Escuela.