BOUS

Número 5 - 14 de septiembre de 2012
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5.1.2/CG 25-7-12, por el que se aprueba la  modificación del itinerario curricular conjunto para  la obtención de la doble titulación de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto  y de Grado en Ingeniería Mecánica.
Acuerdo 5.1.6/CG 25-7-12, por el que se aprueba el  itinerario curricular conjunto para la obtención de la  doble titulación de Máster en Abogacía y de Máster  en Relaciones Jurídico-Privadas.
Acuerdo 5.1.7/CG 25-7-12, por el que se aprueba el  itinerario curricular conjunto para la obtención de la  doble titulación de Máster en Abogacía y de Máster  en Derecho Público.
Acuerdo 5.3.1/CG 25-7-12, por el que se aprueba la  modificación de Memoria de verificación del Título  de Grado en Ingeniería Informática-Tecnologías Informáticas.
Acuerdo 6.5.2/CG 25-7-12, por el que se aprueba la  propuesta de dotación de plazas de profesorado por  promoción.
Acuerdo 5.6/CG 25-7-12, por el que se aprueba la Normativa de Prácticas Externas.
Acuerdo 6.7/CG 25-7-12, por el que se aprueban las  modificaciones de plantilla.
Acuerdo 8.1/CG 25-7-12, por el que se aprueba la modificación del IV Plan Propio de Investigación consistente en la supresión de la convocatoria de Ayudantes  del Plan Propio.
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.9. Comisiones

Acto 4/CG 25-7-12, por el que se proclaman miembros de diferentes Comisiones.

V. Relación de Convenios

Acto 12/CG 25-7-12, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras  Universidades, Instituciones y Personas, públicas  y privadas, de conformidad con diferentes modelos  tipo aprobados en Consejo de Gobierno.