BOUS

Número 4 - 10 de julio de 2015
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acto 1.7/CU 9-6-15, por el que se designan miembros en la Comisión de Proyectos Normativos y  Comisión de Doctorados Honoris Causa.
Acto 1.4/CU 16-6-15, por el que se designan miembros en la Junta Electoral General, Consejo de  Gobierno, Comisión de Investigación y Comisión de Doctorado.

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5.1/CG 17-6-15, por el que se ratifica la Normativa sobre la dedicación académica del  profesorado para el curso 2015-2016, adoptada en la Comisión Permanente celebrada el día 25 de  mayo de 2015.
Acuerdo 6.1/CG 17-6-15, por el que se aprueba la modificación de Títulos Oficiales.
Acuerdo 6.2/CG 17-6-15, por el que se aprueban las Memorias de verificación de Títulos Oficiales.
Acuerdo 6.3.1/CG 17-6-15, por el que se aprueban las bases de acuerdo con la Universidad de  Strasbourg Unistra (Francia), para la implantación de la doble titulación internacional de “Grado  en Química” y “Máster en Estudios Avanzados en Química” o “Máster en Ciencia y Tecnología de  Nuevos Materiales” por la Universidad de Sevilla, impartidos en la Facultad de Química y en la  Escuela Internacional de Posgrado, y “Diplôme d’Ingénieur” y “Master Sciences et Tecnologies”  por la Universidad de Strasbourg Unistra (Francia).
Acuerdo 6.3.2/CG 17-6-15, por el que se aprueban las bases de acuerdo con la Universidad Nacional  Autónoma de México, para la implantación de la doble titulación internacional de “Máster en  Biología Avanzada: Investigación y Aplicación” por la Universidad de Sevilla y “Maestría en  Ciencias Biológicas” por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Acuerdo 6.3.3/CG 17-6-15, por el que se aprueban las bases de acuerdo con la Università degli  Studi di Perugia (Italia), para la implantación de la doble titulación internacional de “Grado  en Educación Infantil” por la Universidad de Sevilla, impartido en el Centro de Estudios  Universitarios “Francisco Maldonado” de Osuna, y “Corso di Laurea in Scienze dell’ Educazione  (Laurea trienale)” por la Università degli Studi di Perugia (Italia).
Acuerdo 6.3.4/CG 17-6-15,por el que se aprueban las bases de acuerdo con la Università degli  Studi di Perugia (Italia), para la implantación de la doble titulación internacional de “Grado  en Educación Primaria” por la Universidad de Sevilla, impartido en el Centro de Estudios  Universitarios “Francisco Maldonado” de Osuna, y “Corso di Laurea in Scienze della Formazione  Primaria” por la Università degli Studi di Perugia (Italia).
Acuerdo 7.4/CG17-6-15, por el que se aprueba la dotación de plazas de Profesor Contratado por  promoción (Acuerdo CIVEA) para la contratación interina.
Acuerdo 7.5/CG 17-6-15, por el que se aprueban los cambios de perfiles y de las comisiones  juzgadoras.
Acuerdo 7.6/CG 17-6-15, por el que se aprueba la dotación de plazas vinculadas con cargo a la tasa  de reposición del Servicio Andaluz de Salud.
Acuerdo 7.7/CG 17-6-15, por el que se aprueba la dotación de plazas y contrataciones en régimen  laboral de profesorado por razones de urgente e inaplazable necesidad.
Acuerdo 7.8/CG 17-6-15, por el que se aprueba la modificación de plantilla.

I.3. Consejo Social

Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales de la Universidad  de Sevilla; estados presupuestarios del ejercicio 2014 (Acuerdo CSUS/2015 23jun).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales de la Fundacion  de Investigacion de la Universidad de Sevilla; estados presupuestarios del ejercicio 2014 (Acuerdo  CSUS/2015 23jun).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban las cuentas anuales del Consejo  Social; ejercicio 2014 (Acuerdo CSUS/2015 23jun).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban expedientes de transferencias de  créditos (Acuerdo CSUS/2015 23jun).
Acuerdo del Pleno del Consejo Social por el que se aprueban criterios de distribución de becas  colaboración para el curso 2015-2016 (Acuerdo CSUS/2015 23jun).

I.4. Rector

Resolución Rectoral de 15 de junio de 2015, por la que se crea el registro contable de facturas  y se establecen medidas para facilitar el registro administrativo de las facturas dirigidas a la  Universidad de Sevilla.

V. Relación de Convenios

Acuerdo 10/CG 17-6-15, por el que se aprueban convenios de colaboración con otras Universidades  e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
Acto 11/CG 17-6-15, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VII. Cargos académicos

Resolución Rectoral de 17 de junio de 2015, por la que se nombra a la Dra. Rafaela Caballero  Andaluz, Subdirectora del Centro Internacional. Directora de la Oficina de Cooperación al  Desarrollo de la Universidad de Sevilla.
Resolución Rectoral de 18 de junio de 2015, por la que se nombra al Dr. Miguel Ángel Castro  Arroyo, Rector en funciones de la Universidad de Sevilla.
Resolución Rectoral de fecha 23 de junio de 2015, por la que se nombra a la Dra. Cristina María  Yanes Cabrera, Vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Decanos y Directores de Escuela.
Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento de Directores de Departamento.
Reseña de resolución rectoral de nombramiento de Directora de Instituto Universitario de  Investigación.