BOUS

Número 4 - 1 de abril de 2009
I. Disposiciones Generales

I.1. Claustro Universitario

Acuerdo 2/CU 19-3-09, por el que se aprueba el  Reglamento General de Actividades de Asistencia  a la Comunidad Universitaria de la Universidad de  Sevilla.
Acuerdo 3/CU 19-3-09, por el que se aprueba el  Reglamento General de Estudiantes de la Universidad de Sevilla

I.8. Vicerrectores

Acuerdo de la Comisión de Garantía de Calidad de  los Títulos Propios por el que se aprueba el Manual  del Sistema de Garantía de Calidad de los Títulos  Propios de la Universidad de Sevilla.
Convocatoria de ayudas para Actividades de  Información a Alumnos Preuniversitarios incluidas  en el I Plan Propio de Docencia de la Universidad  de Sevilla.
Convocatoria de ayudas para Orientación Profesional y Formación Complementaria incluidas en el  I Plan Propio de Docencia de la Universidad de  Sevilla.

VII. Cargos académicos

Reseña de resoluciones rectorales de nombramiento  de Directores de Departamento.