BOUS

Número 3 - 19 de mayo de 2016
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 4.1/CG 6-5-16, por el que se aprueba la oferta de plazas para estudiantes de Grado y  Máster de nuevo ingreso para el curso académico 2016-2017.
Acuerdo 4.2/CG 6-5-16, por el que se aprueba el Calendario Académico para el Curso 2016-2017.
Acuerdo 5.1/CG 6-5-16, por el que se aprueba la oferta de plazas de nuevo ingreso en el Instituto  de Idiomas para el Curso 2016-2017.
Acuerdo 6.1/CG 6-5-16, por el que se aprueba la modificación del itinerario curricular conjunto  para la obtención de la doble titulación de Grado en Periodismo y de Grado en Comunicación  Audiovisual.
Acuerdo 7.1/CG 6-5-16, por el que se aprueba la dotación de plazas y prórrogas de contrato de  Investigadores Ramón y Cajal y asimilados
Acuerdo 7.2/CG 6-5-16, por el que se aprueba la dotación de Contratado Doctor por promoción  (Acuerdo CIVEA) para la contratación interina.
Acuerdo 7.3/CG 6-5-16, por el que se aprueba el perfil y la comisión juzgadora de la plaza que se  relaciona.
Acuerdo 7.4.1/CG. 6-5-16, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de Personal Docente  e Investigador.
Acuerdo 7.4.2/CG. 6-5-16, por el que se establece el criterio en el orden de selección para la  dotación de las plazas de los Cuerpos docentes, tanto para la promoción interna como para la  afectada por la tasa de reposición.
Acuerdo 7.5/CG 6-5-16, por el que se aprueba la Normativa sobre la dedicación Académica del  Profesorado para el curso 2016-2017.
Acuerdo 7.6/CG 6-5-16, por el que se aprueba el Reglamento para la Elaboración de los Planes de  Asignación de Profesorado a los Planes de Organización Docente.
Acuerdo 9.1.1/CG 6-5-16, por el que se aprueban las bases de acuerdo con la Universidad Libre  de Bruselas (Bélgica) para la implantación de la doble titulación internacional de “Máster  Universitario en Ciencias del Trabajo” por la Universidad de Sevilla, impartido en la Facultad  de Ciencias del Trabajo, y el “Máster en Sciences du Travail, Finalité Européene” impartido en la  Facultad de Filosofía y Ciencias Sociales de la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica).
Acuerdo 9.1.2/CG 6-5-16, por el que se aprueban las bases de acuerdo con la Università degli  Studi dell’ Insubria (Italia), para la implantación de la doble titulación internacional de “Máster  Universitario en Traducción e Interculturalidad” por la Universidad de Sevilla, impartido en  la Facultad de Filología, y el “Laurea Magistrale in Lingue Moderne per la Comunicazione e la  Cooperazione Internazionale” impartido en el Dipartimento di Diritto, Economia e Culture de la  Università degli Studi dell’ Insubria (Italia).
Acuerdo 10/CG 6-5-16, por el que se conviene la adhesión de la Universidad de Sevilla a la Guía  de Intervención Psicológica con Inmigrantes y Refugiados.

V. Relación de Convenios

Acto 12/CG 6-5-16, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con  otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes  modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.
Acuerdo 11/CG 6-5-16, por el que aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades  e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.