Nuevos plazos de solicitud para las Ayudas Sociales Extraordinarias y Ayudas Propias

Se establecen nuevas fechas de finalización de los plazos de solicitud para becas y ayudas de la Universidad de Sevilla

La reanudación de los procedimientos administrativos que habían quedado anulados o paralizados, debido a la pandemia de COVID-19, trae consigo cambios en las fechas límite para la solicitud de becas y ayudas. Tras las correspondientes resoluciones rectorales, el calendario de plazos queda modificado para las siguientes convocatorias.

En el caso de la convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla, el nuevo plazo de solicitud finaliza el 16 de junio de 2020, tanto para la Modalidad A (Ayudas al Estudio) como para la Modalidad D (Ayudas a la Excelencia Académica del Programa “Becas Santander Progreso”).

Por otro lado, las Ayudas Sociales Extraordinarias podrán solicitarse hasta el 23 de junio de 2020.

[Actualización] La fecha límite está fijada para la grabación de las solicitudes online en el sistema, no para la documentación. La entrega de documentación no tiene una fecha fija en estos momentos. En todo caso, existen varías vías para su entrega: con certificado digital, de forma presencial (con cita previa) en nuestros registros, por correo certificado (Servicio de Becas, Universidad de Sevilla, Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n 41013 Sevilla) o en cualquier otro registro que lo haga llegar a la Universidad de Sevilla.