El Aula de la Experiencia participó en el 'II Congreso Internacional sobre historia de los mozárabes'

El encuentro logró reunir a los más importantes estudiosos nacionales e internacionales en la materia

Bajo la dirección académica de la profesora de la Universidad de Sevilla, la Dra. Gloria Lora, el 'II Congreso Internacional sobre historia de los mozárabes, pasado, presente y futuro de las Comunidades Cristianas bajo dominio islámico' tuvo lugar los días 15 a 18 de abril en la ciudad de Córdoba.

El congreso llegó a alcanzar la cifra de 1.600 congresistas, quienes participaron fundamentalmente de manera telemática. Entre los comunicantes en modo online se encontraban dos profesores del Aula de la Experiencia: el profesor Dr. D. José Sánchez Herrero, Catedrático Emérito de Historia Medieval de la Universidad de Sevilla y el profesor Dr. D. Joaquín Herrera Carranza.

Las sesiones y los actos litúrgicos y conciertos mozárabes se pueden aún visionar en este enlace, dentro del apartado 'Retransmisión'.