Resolvemos el último reto de la US y conocemos a su ganadora

Marta Rojas, estudiante del Grado en Educación Primaria, ha sido la ganadora de una sudadera y productos US

Marta Rojas con los premios

¡Ya tenemos ganadora del último Reto US! Marta Rojas, estudiante del Grado en Educación Primaria, ha resuelto con éxito el reto y ha conseguido llevarse una sudadera de la Tienda Oficial de la Universidad de Sevilla y otros productos de la US.

El reto planteado a través de la aplicación móvil de la Universidad era el siguiente:

"Un estudiante sale del Campus de Reina Mercedes en dirección al Rectorado con su bicicleta a una velocidad de 15 km/h. A la misma hora, otra estudiante sale desde el Rectorado en su patinete eléctrico a una velocidad de 25 km/h. Cuando se cruzan en el carril bici de la Av. de la Palmera, ¿cuál de los dos está más cerca del vicerrectorado de Estudiantes, situado en el Pabellón de Brasil?"

La respuesta correcta era: los dos están a la misma distancia, porque se cruzan en el mismo punto.

Si todavía no tienes la aplicación, puedes descargar la App de la US, te informaremos de futuros retos y novedades.