Dirección General de Formación Continua y Complementaria (Estructura)

Director General de Formación Continua y Complementaria

Doctor Enrique Javier López Lara, catedrático de Universidad del área de conocimiento de Análisis Geográfico Regional, adscrita al Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional, tomó posesión el 22 de enero de 2021 como Director General de Formación Continua y Complementaria.

Sus funciones pasan por asumir la coordinación de la formación continua y complementaria de la Universidad de Sevilla: títulos propios, extensión universitaria, enseñanza de idiomas, docencia de mayores, formación del profesorado y formación del Personal de Administración y Servicios, entre otras.

Correo electrónico: dirformacioncontinua@us.es
Enlace al perfil PDI

Del director general dependen:

Directora del Centro de Formación Permanente

Doctora María Ángeles Gallego Águeda, catedrática de Universidad del área de conocimiento de Organización de Empresas, adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Marketing, tomó posesión el 9 de febrero de 2021 como Directora del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

Asume funciones de apoyo al director general de Formación Continua y Complementaria en la coordinación de la oferta de títulos propios y sus procesos de gestión, así como la promoción y conexión con la sociedad en el ámbito de la formación permanente.

Correo electrónico: direccioncfp@us.es
Enlace al perfil PDI
Centro de Formación Permanente (CFP)

Director del Aula de la Experiencia

Doctor Jesús Domínguez Platas, profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Derecho Civil, adscrita al Departamento de Derecho Civil y Derecho Internacional Privado, tomó posesión el 9 de febrero de 2021 como Director del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla.

Ejerce funciones de apoyo al director general de Formación Continua y Complementaria y dirige el Aula de la Experiencia como medio para fomentar la conexión social de la Universidad con las personas mayores de su entorno, mediante la organización de actividades de docencia no reglada y de promoción cultural.

Teléfono: 954559705
Correo electrónicoaulaexpdir@us.es

Director del Secretariado de Innovación Educativa

Doctor Julio Cabero Almenara, catedrático de Universidad del área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar, adscrita al Departamento de Didáctica y Organización Educativa, tomó posesión el 9 de febrero de 2021 como Director del Secretariado de Innovación Educativa de la Universidad de Sevilla.

Asume funciones de apoyo al director general de Formación Continua y Complementaria y desarrollará tareas de organización, coordinación y seguimiento de las actividades de formación del profesorado para la innovación y mejora de la docencia. Asimismo, asume la dirección del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).

Teléfono: 954487462
Correo electrónicodirectorsie@us.es