SILVIA MARTELO LANDROGUEZ

Investigación

Grupo de investigación

ORGANIZACION Y MARKETING (ORGANIZACION Y MARKETING)

Proyectos y contratos de investigación

El Papel de la Mujer como Impulsor del Liderazgo de Servicio y su posible Influencia en la Capacidad de Adaptación Tecnológica y la Creación de Valor (ECO2017-88499-P - Responsable)
Cátedra idipe US-EFIC (2836/0731 - Investigador/a)
Análisis de los investigadores de alto impacto en la Universidad de Sevilla (2357/0630 - Investigador/a)
CONOCE, Gestión del Conocimiento y Factores de Competitividad para los sectores del Plástico, las Energías Renovables y el Textil de Andalucía. (2313/0731 - Investigador/a)
Posicionamiento Internacional: Análisis bibliométrico (1699/0630 - Investigador/a)
Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para crear Valor en Eventos de Deporte Profesional (ECO2013-49352-EXP - Investigador/a)
Conocimiento, Aprendizaje y TIC en la Génesis de Capacidades Dinámicas: Impacto en el Sector Bancario (ECO2011-28641-C02-01 - Investigador/a)
El Papel del Customer Relationship Management (C.R.M.) y las Capacidades Dinámicas Vinculadas a su Aplicación como Fuente de Ventaja Competitiva en el (P10-SEJ-6672 - Investigador/a)

Libros publicados

Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia:
Administración y gestión de organizaciones deportivas. Ediciones Pirámide. 2018. 978-84-368-3913-5
Martelo-Landroguez, Silvia:
Análisis de la creación de valor. Un enfoque de capacidades. Esic. 2017. 978-84-17129-15-6

Capítulos en Libros

Martinez-martinez, Aurora;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia:
A collaboration climate and effectiveness of knowledge management. Pág. 135-144. Springer. Springer. 2020.
Garcia-Fernandez, Jeronimo;Martelo-Landroguez, Silvia;Diaz-martin, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Fitness consumer segmentation based on perceived quality and service experience. Pág. 68-69. Lithuanian Sports University. Lithuanian Sports University. 2019.
Villalba, Paula;Barroso-Castro, Carmen;Martelo-Landroguez, Silvia:
Estructuras de gobierno y propuesta de valor: La creación de valor compartido. Pág. 2719-2719. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. 2019.
Villalba-ríos, Paula;Barroso-Castro, Carmen;Martelo-Landroguez, Silvia:
Estructuras de gobierno y propuesta de valor: La creación de valor compartido. Pág. 191-191. FUNDACIÓN PÚBLICA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FRANCISCO MALDONADO. FUNDACIÓN PÚBLICA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FRANCISCO MALDONADO. 2019.
Martelo-Landroguez, Silvia;Díaz-martín, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
El liderazgo de servicio como generador de valor para el cliente en empresas deportivas. Pág. 186-188. UMA Editorial. UMA Editorial. 2018.
Martelo-Landroguez, Silvia;Albort, Gema;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
Revisando la literatura científica en el campo del aprendizaje experiencial: un análisis bibliométrico. Pág. 97-113. Ediciones Egregius. Ediciones Egregius. 2018.
Martelo-Landroguez, Silvia;Martínez-martínez, Aurora;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
Linking online formal learning and online learning communities to applied knowledge in high education. Pág. 60-61. Asociación de Economía y Dirección de Empresas. Asociación de Economía y Dirección de Empresas. 2018.
Martelo-Landroguez, Silvia;Garcia-Fernandez, Jeronimo;Díaz-martín, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Liderazgo de servicio y creación de valor para clientes. Propuesta de estudio en centros de fitness. Pág. 23-26. Ciudad edición. Ciudad edición. 2018.
Albort, Gema;Martelo-Landroguez, Silvia;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
Fostering a relationship learning context as a driver of green innovation performance and green customer capital. Pág. 11-29. Springer International Publishing. Springer International Publishing. 2017.
Barrera-lozano, Margarita;Martelo-Landroguez, Silvia:
Patrones de emprendimiento en el estudiante universitario. Pág. 2-15. Sinónimo Desconocido. Sinónimo Desconocido. 2017.
Martelo-Landroguez, Silvia;Albort, Gema;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
Análisis bibliométrico de la literatura científica en el campo del aprendizaje experiencial. Pág. 184-185. Egregius Ediciones. Egregius Ediciones. 2017.
Martelo-Landroguez, Silvia:
Propuesta de un ciclo de mejora para aumentar la implicación del estudiante. Pág. 899-910. Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla. 2017.
Martínez, Aurora;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia:
A Collaboration Climate and Effectiveness of Knowledge Management. Pág. 893-902. EBES. EBES. 2017.
Martelo-Landroguez, Silvia;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Knowledge Management and Performance: Has Counter-Knowledge an Impact on this Relationship? . Pág. 260-271. St. Petersburg University. St. Petersburg University. 2017.
Albort, Gema;Martelo-Landroguez, Silvia;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
Fomentando el desarrollo de competencias en el alumnado mediante el uso del aprendizaje experiencial. Pág. 5-13. Red de Impresión. Red de Impresión. 2017.
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Martelo-Landroguez, Silvia;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
Gestión del Conocimiento y Capacidades Dinámicas a través de los Principales Sistemas y Modelos de Gestión de la Calidad. Pág. 165-165. RVJ - Editores. Lda. RVJ - Editores. Lda. 2016.
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Albort, Gema;Martelo-Landroguez, Silvia:
Assessing the Moderating Role of Family Firm in the Links between Entrepreneurial Culture, Innovation and Performance. RVJ - Editores. Lda. RVJ - Editores. Lda. 2016.
Leal-Millán, Antonio;Martelo-Landroguez, Silvia;Cepeda-carrion, Ignacio:
Linking Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. Universidad de Valencia-Gika. Universidad de Valencia-Gika. 2015.
Martelo-Landroguez, Silvia;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Trying to find a link between knowledge management processes and value appropriation. Pág. 1-40. 2014.
Cepeda-carrión, Ignacio;Martelo-Landroguez, Silvia:
Creando valor para el cliente a través de los procesos de gestión del conocimiento. Pág. 1727-1744. Esic. Esic. 2014.
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Ortega-Gutierrez, Jaime:
Integrating organizational capabilities to increase customer value: A triple interaction effect. Pág. 283-293. En: 1. Springer Science+Business Media New York. Springer Science+Business Media New York. 2013.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Identifying Capabilities that Enable Firms to Increase Customer Value. 2012.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
The use of organizational capabilities to increase customer value. 2012.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Combining organizational capabilities to increase customer value. 2012.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Organizational capabilities and customer value: A dynamic capability view. Pág. 676-683. Academic Publishing International Limited. Academic Publishing International Limited. 2012.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Desarrollo de una visión integrada del valor para el cliente. Pág. 51-61. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011.
Martelo-Landroguez, Silvia:
Estructuras de gobierno y propuesta de valor: La creación de valor compartido.
Martelo-Landroguez, Silvia:
Estructuras de gobierno y propuesta de valor: La creación de valor compartido.

Participación en congresos

Martelo-Landroguez, Silvia:
Simposio Internacional "El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI". Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla, España. 2017

Asistencia a congresos

Miras-Rodríguez, María Del Mar;Escobar-Pérez, Bernabé;Fresneda-Fuentes, Maria Silvia;Martelo-Landroguez, Silvia;Rodríguez-Castro, Paula I.:
Ranoka: Juego de Educación Financiera. Poster en Congreso. XXI Congreso Internacional AECA. Empresa y sociedad: sostenibilidad y transformación digital. - Toledo, España. 2021
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Ruiz, David;Martelo-Landroguez, Silvia;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
Liderazgo de servicio y comportamiento de ciudadanía. Un estudio multinivel de empleados y gerentes en la industria española del fitness. Ponencia en Congreso. XXX International Conference of the Asociación de Economía y Dirección de la Empresa . Cartagena, España. 2020
Garcia-Fernandez, Jeronimo;Martelo-Landroguez, Silvia;Díaz-martín, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Fitness consumer segmentation based on perceived quality and service experience. Ponencia en Congreso. 3rd World Association for Sport Management Conference. Santiago, Chile. 2019
Díaz-martín, Rosa;Martelo-Landroguez, Silvia;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Análisis de un nuevo estilo de liderazgo y su influencia en la fidelización del cliente. Un estudio en centros deportivos. Ponencia en Congreso. V Doctoral Colloquium de AEMARK. Cáceres, España. 2019
Villalba, Paula;Barroso-Castro, Carmen;Martelo-Landroguez, Silvia:
Estructuras de gobierno y propuesta de valor: La creación de valor compartido. Ponencia en Congreso. XXIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. La Escuela Universitaria de Osuna, Osuna, Sevilla, España. 2019
Martelo-Landroguez, Silvia:
Capabilities for value creation: Testing the synergistic effect of three customer-centered organizational capabilities. Ponencia en Congreso. 1st International Workshop "Knowledge Management, Organizational Capabilities and Skills". Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sevilla, España. 2018
Martelo-Landroguez, Silvia;Martínez-martínez, Aurora;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
Linking online formal learning and online learning communities to applied knowledge in high education. Ponencia en Congreso. XXVIII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. Valladolid, España. 2018
Martelo-Landroguez, Silvia;Díaz-martín, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
El liderazgo de servicio como generador de valor para el cliente en empresas deportivas. Ponencia en Congreso. IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte. Málaga. 2018
García-torremocha, José;Martelo-Landroguez, Silvia:
Del aula a la empresa: Mi intervención en Movilex. Comunicación en congreso. I Jornadas de Emprendimiento y Aprendizaje Servicio en el Deporte. Facultad de Ciencias de la Educación. 2018
Martelo-Landroguez, Silvia;Garcia-Fernandez, Jeronimo;Díaz-martín, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Liderazgo de servicio y creación de valor para clientes. Propuesta de estudio en centros de fitness. Ponencia en Congreso. Sport Business Symposium 2018. L'Hospitalet, Barcelona, España. 2018
Barrera-lozano, Margarita;Martelo-Landroguez, Silvia:
Patrones de emprendimiento en el estudiante universitario. Comunicación en congreso. Simposio Internacional "El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI". Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla, España. 2017
Martínez, Aurora;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia:
A Collaboration Climate and Effectiveness of Knowledge Management. Ponencia en Congreso. 23rd EBES Conference. Madrid, España. 2017
Martelo-Landroguez, Silvia;Albort, Gema;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
Análisis bibliométrico de la literatura científica en el campo del aprendizaje experiencia. Comunicación en congreso. INNTED 2017 I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas. . Sevilla, España. 2017
Martelo-Landroguez, Silvia;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Knowledge Management and Performance: Has Counter-Knowledge an Impact on this Relationship?. Ponencia en Congreso. 12th International Forum on Knowledge Asset Dynamics. San Petersburgo, Rusia. 2017
Martelo-Landroguez, Silvia;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel:
The Dilemma of Counter-Knowledge: Good or Bad Influence on the Relationship between Knowledge Management and Performance?. Ponencia en Congreso. 11th Organizational Learning, Knowledge and Capabilities Conference. Valladolid (España). 2017
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Martelo-Landroguez, Silvia;Aragon-Correa, Juan Alberto:
Why Going Green Pays Off? From Absorptive Capacity to Green Innovation and Performance. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2016 Annual Meeting. Anaheim, California, Estados Unidos. 2016
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Albort, Gema;Martelo-Landroguez, Silvia:
Assessing the Moderating Role of Family Firm in the Links between Entrepreneurial Culture, Innovation and Performance. Ponencia en Congreso. XXVI Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Idanha-A-Nova, Portugal. 2016
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Martelo-Landroguez, Silvia;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
Gestión del Conocimiento y Capacidades Dinámicas a través de los Principales Sistemas y Modelos de Gestión de la Calidad. Ponencia en Congreso. XXVI Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Idanha-A-Nova, Portugal. 2016
Leal-Millán, Antonio;Martelo-Landroguez, Silvia;Cepeda-carrión, Ignacio:
Linking Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. Ponencia en Congreso. 5th GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY ANNUAL CONFERENCE. Valencia, España. 2015
Cepeda-carrion, Ignacio;Martelo-Landroguez, Silvia;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio:
Critical Processes of Knowledge Management and Value for the Internal and External Customers. Ponencia en Congreso. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling. Sevilla, España. 2015
Martelo-Landroguez, Silvia;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Trying to find a link between knowledge management processes and value appropriation. Ponencia en Congreso. 14th Annual Conference of the European Academy of Management. Valencia, España. 2014
Cepeda-carrión, Ignacio;Martelo-Landroguez, Silvia:
Creando valor para el cliente a través de los procesos de gestión del conocimiento. Ponencia en Congreso. XXVIII AEDEM Annual Meeting. Trujillo (Cáceres), España. 2014
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Recombining Organizational Capabilities to increase customer value: tests of a three way interaction. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2013 Annual Meeting. Orlando, Florida, EEUU. 2013
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
ORGANIZATIONAL CAPABILITIES AND CUSTOMER VALUE: A DYNAMIC CAPABILITY VIEW. Ponencia en Congreso. 13th European Conference on Knowledge Management. Cartagena, España. 2012
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
COMBINING ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. XXII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. Cádiz, España. 2012
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
A PROPOSED INTERACTION BETWEEN ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2012 Annual Meeting. Boston, Massachusetts, Estados Unidos. 2012
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
THE USE OF ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. 1st Global Innovation and Knowledge Academy Bi-Annual Conference. Valencia, España. 2012
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Ortega-Gutierrez, Jaime:
INTEGRATING ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE: A TRIPLE INTERACTION EFFECT. Ponencia en Congreso. 7th International Conference on Partial Least Squares and Related Methods. Houston, Texas, Estados Unidos. 2012
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Identifying capabilities that enable firms to increase customer value. Ponencia en Congreso. The Second Conference of the International Network of Business and Management Journals. Valencia, España. 2012
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
CREATING DYNAMIC CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. ORGANIZATIONAL LEARNING AND KNOWLEDGE CAPABILITIES CONFERENCE. Hull, Reino Unido. 2011
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
DESARROLLO DE UNA VISIÓN INTEGRADA DE VALOR PARA EL CLIENTE. Ponencia en Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Córdoba, España. 2011

Artículos publicados

Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia:
The effect of organizational memory on organizational agility: Testing the role of counter-knowledge and knowledge application. Journal of Intellectual Capital. 2020. Vol: 21. Núm: 3. Pág. 459-479. 10.1108/JIC-03-2019-0048.
Martelo-Landroguez, Silvia;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Uncontrolled counter-knowledge: its effects on knowledge management corridors. Knowledge Management Research and Practice. 2019. Vol: 17. Núm: 2. Pág. 203-212. https://doi.org/10.1080/14778238.2019.1599497.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Martelo-Landroguez, Silvia:
Knowledge management issues in the EFQM excellence model framework. International Journal of Quality & Reliability Management. 2019. Vol: 37. Núm: 5. Pág. 781-800. 10.1108/IJQRM-11-2018-0317.
Martelo-Landroguez, Silvia:
Ampliación de un ciclo de mejora para conseguir una mayor implicación del alumnado. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado. 2018. Vol: 1. Pág. 1394-1410. http://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.78.
Garcia, Jerónimo;Martelo-Landroguez, Silvia;Vélez-colón, Luisa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
An explanatory and predictive PLS-SEM approach to the relationship between organizational culture, organizational performance and customer loyalty. Th. Journal Of Hospitality And Tourism Technology. 2018. Vol: 9. Núm: 3. Pág. 438-454. https://doi.org/10.1108/JHTT-09-2017-0100.
Martelo-Landroguez, Silvia;Albort, Gema;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Ribeiro, Belen:
The effect of absorptive capacity on green customer capital under an organizational unlearning context. Sustainability. 2018. Vol: 10. Núm: 1. http://dx.doi.org/10.3390/su10010265.
Cepeda, Ignacio;Martelo-Landroguez, Silvia;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio:
Critical Processes of Knowledge Management: An Approach toward the Creation of Customer Value. European Research on Management and Business Economics. 2017. Vol: 23. Núm: 1. Pág. 1-7. http://dx.doi.org/10.1016/j.iedeen.2016.03.001.
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Albort, Gema;Martelo-Landroguez, Silvia:
Links between entrepreneurial culture, innovation, and performance: The moderating role of family firms. International Entrepreneurship and Management Journal. 2017. Vol: 13. Núm: 3. Pág. 819-835. http://dx.doi.org/10.1007/s11365-016-0426-3.
Martelo-Landroguez, Silvia;Martin-Ruiz, David:
Managing Knowledge to Create Customer Service Value. Journal of Service Theory and Practice. 2016. Vol: 26. Núm: 4. Pág. 471-496. http://dx.doi.org/10.1108/JSTP-06-2014-0137.
Martelo-Landroguez, Silvia;Cepeda-Carrion, Gabriel:
How Knowledge Management Processes Can Create and Capture Value for Firms?. Knowledge Management Research and Practice. 2016. Vol: 14. Núm: 4. Pág. 423-433. http://dx.doi.org/10.1057/kmrp.2015.26.
Cepeda, Ignacio;Leal-Millán, Antonio;Martelo-Landroguez, Silvia;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. Journal of Business Research. 2016. Vol: 69. Núm: 5. Pág. 1644-1650. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2015.10.032.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
The cycle of customer value: A model integrating customer and firm perspectives. Journal of Business Economics and Management. 2015. Vol: 16. Núm: 2. Pág. 467-481. http://dx.doi.org/10.3846/16111699.2013.770788.
Martelo-Landroguez, Silvia;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
Linking knowledge corridors to customer value through knowledge processes. Journal of Knowledge Management. 2014. Vol: 18. Núm: 2. Pág. 342-365. http://dx.doi.org/10.1108/JKM-07-2013-0284.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
The use of organizational capabilities to increase customer value. Journal of Business Research. 2013. Vol: 66. Núm: 10. Pág. 2042-2050. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.02.030.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
DEVELOPING AN INTEGRATED VISION OF CUSTOMER VALUE. Journal of Services Marketing. 2013. Vol: 27. Núm: 3. Pág. 234-244. http://dx.doi.org/10.1108/08876041311330726.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
CREATING DYNAMIC CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Management Decision. 2011. Vol: 49. Núm: 7. Pág. 1141-1159. http://dx.doi.org/10.1108/00251741111151181.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
CREANDO CAPACIDADES QUE AUMENTEN EL VALOR PARA EL CLIENTE. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2011. Vol: 17. Núm: 2. Pág. 69-87. http://dx.doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60053-7.

Tesis dirigidas o codirigidas

Cepeda, Ignacio:
Knowledge management processes and organizational learning and unlearning: Three works on their relationship and influence on value and performance. Tesis Doctoral. 2016