Sara I. Rendón-Romero;Navarro-Pablo, Macarena:
Simultaneous bilingual Spanish and English teaching with adapted Jolly Phonics. Comunicación en congreso. International Conference Future Challenges in Early Language Learning and Multilingual Education (ELLME2022). Granada. 2022
Sara I. Rendón-Romero;Ramos-ordóñez, María Del Carmen:
Analysis of the teaching of foreign languages in Andalusian Universities . Comunicación en congreso. International Conference Future Challenges in Early Language Learning and Multilingual Education (ELLME2022). Granada. 2022
Sara I. Rendón-Romero;Navarro-Pablo, Macarena:
Working with phonics in a CLIL lesson. Ponencia en Congreso. Working CLIL Colloquium 2021. Virtual. 2021
Sara I. Rendón-Romero;García-Jiménez, Eduardo;Navarro-Pablo, Macarena:
La influencia del contexto familiar y escolar en el proceso de la alfabetización bilingüe. Comunicación en congreso. VI Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos. Universidad de Granada. 2019
Sara I. Rendón-Romero;Navarro-Pablo, Macarena:
El comienzo de la enseñanza de los sonidos ingleses. Dificultades y tipos de actividades. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe. Córdoba. 2018
Sara I. Rendón-Romero;Navarro-Pablo, Macarena;García-Jiménez, Eduardo:
La alfabetización bilingüe en Educación Infantil y Educación Primaria: el método Jolly Phonics". Comunicación en congreso. V Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos. ¿Hacia dónde va la enseñanza bilingüe?. Badajoz (España). 2018
Sara I. Rendón-Romero;Navarro-Pablo, Macarena:
Predictores de la alfabetización temprana (en segundas lenguas): Factores lingüísticos, factores contextuales escolares y familiares.. Comunicación en congreso. III Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe. RECTORADO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. 2017
Sara I. Rendón-Romero;Navarro-Pablo, Macarena:
Simultaneous bilingual Spanish and English teaching with adapted Jolly Phonics. Comunicación en congreso. . .