Romero-Tena, Rosalia;Romero-rodríguez, Eva:
Tecnología, creatividad y autocontrol en edades tempranas. Pág. 91-106. Dykinson. Dykinson. 2023.
Romero-Tena, Rosalia:
The conditions of social integration of immigrant children through the Greek Educational system (Primary Education). Pág. 49-60. Thomson Reuters. Thomson Reuters. 2022.
Barragán-Sánchez, Raquel;Romero-Tena, Rosalia;Palacios-Rodríguez, Antonio;Martín-párraga, Lorena:
El uso de la robótica como estrategia didáctica en las aulas universitarias. Pág. 281-292. Octaedro. Octaedro. 2022.
Romero-Tena, Rosalia;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Rodríguez-Gallego, M. R.;Fernández-Scagliusi, María Victoria:
Initial training of early childhood education teachers through the educational digital breakout. Pág. 1-15. THOMSON REUTERS ARANZADI. THOMSON REUTERS ARANZADI. 2022.
Cabero-Almenara, Julio;Romero-Tena, Rosalia;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
El pedagogo como aplicador de la tecnología educativa. Pág. 119-130. Octaedro. Octaedro. 2021.
Romero-Tena, Rosalia;Barragán-Sánchez, Raquel;Puig-Gutiérrez, María;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Marco europeo de competencia digital docente. Adaptación del cuestionario "Digcompedu check-in" a futuros docentes. Pág. 247-257. Dykinson S.L. Dykinson S.L. 2021.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Romero-Tena, Rosalia:
Mirando las tecnologías de la información y comunicación desde otras perspectivas: temores y precauciones. Pág. 125-137. Octaedro S. L.. Octaedro S. L.. 2020.
Romero-Tena, Rosalia:
Tecnologías que ayudan a pensar en la aulas de infantil. Pág. 128-142. Dykinson. Dykinson. 2019.
Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Romero-Tena, Rosalia:
¿Qué está pasando en la ciudad? . Pág. 101-124. PIRÁMIDE. PIRÁMIDE. 2018.
Romero-Tena, Rosalia:
Aplicación de un material educativo para el aprendizaje de la lectura y escritura en niños de 6 y 7 años. Pág. 849-854. Juan Silva Quiroz. Juan Silva Quiroz. 2017.
Romero-Tena, Rosalia:
Resolvemos nuestros proyectos y conocemos las TIC-Innovar en Infantil con TIC. Pág. 9-20. Davinci Continental. Davinci Continental. 2016.
Romero-Tena, Rosalia:
978-84-9077-303-1. Pág. 87-105. Síntesis. Síntesis. 2016.
Romero-Tena, Rosalia;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Las redes sociales: un canal de comunicaciónpara los estudiantes universitarios. Pág. 87-105. 2016.
Roman-Gravan, Pedro;Romero-Tena, Rosalia:
El movimiento de los MOOC en las universidades latinoamericanas. Pág. 53-87. Síntesis. Síntesis. 2016.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Romero-Tena, Rosalia:
alfabetización digital y mediática en la etapa de 0 a 6 años. Pág. 107-131. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba. 2013.
Romero-Tena, Rosalia:
Los multimedia aplicados a la educación: software educativo en el aula. Pág. 185-222. Joxman. Joxman. 2013.
Romero-Tena, Rosalia:
Los multimedia aplicados a la educación:Software educativo en el aula.. Pág. 185-222. Joxman. Joxman. 2013.
Romero-Tena, Rosalia:
La informática y los multimedia: su utilización en Infantil y Primaria. Pág. 187-208. Pirámide. Pirámide. 2013.
Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Romero-Tena, Rosalia:
LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 153-180. Pirámide (Grupo Anaya, Hachette Livre). Pirámide (Grupo Anaya, Hachette Livre). 2011.
Romero-Tena, Rosalia;Roman-Gravan, Pedro;Alducin-Ochoa, Juan Manuel;Marín-Díaz, Verónica:
Aplicación del método Delphi en la selección de contenidos formativos para el profesorado en TIC.. Pág. 1-10. 2011.
Cabero-Almenara, Julio;Cabero-Almenara, Julio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Romero-Tena, Rosalia:
Lecturers¿Perceptions towards E-learning and B-learning in Andalusian Universities. 2011.
Romero-Tena, Rosalia:
The computer corner in nursey classrooms:how much do students learn while they are training to be teachers in schools?. Pág. 37-49. Nova Sciences. Nova Sciences. 2011.
Roman-Gravan, Pedro;Aguilar-Gavira, Sonia;Benitez-Gavira, Remedios;Cabero-Almenara, Julio;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Romero-Tena, Rosalia;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
PERCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SOBRE LAS TICS COMO ELEMENTOS FAVORECEDORES DE LA PARTICIPACIÓN SOCIAL DE COLECTIVOS EXCLUIDOS. Pág. 383-412. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Rebollo-González, Jose Antonio;CABERO-,JULIO;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Romero-Tena, Rosalia;Barroso-, Julio;Román-Graván, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Morales-Lozano, Juan Antonio:
USOS DEL ELEARNING EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS: ESTADO DE LA SITUACIÓN Y ANÁLISIS DE BUENAS PRÁCTICAS.. Pág. 1-45. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Romero-Tena, Rosalia:
EXPECTATIVAS Y OPINIONES DE LOS ALUMNOS SOBRE LOS ELEMENTOS ADECUADOS E INADECUADOS PARA LA FORMACIÓN. Pág. 109-132. MERGABLUM. MERGABLUM. 2009.
Romero-Tena, Rosalia;Flores-Diaz, Rafael:
LAS EMOCIONES EN EL NIÑO AUTISTA A TRAVÉS DEL CÓMIC: ESTUDIO DE CASO.. Pág. 169-193. LA SALLE CENTRO UNIVERSITARIO. LA SALLE CENTRO UNIVERSITARIO. 2008.
Romero-Tena, Rosalia:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN LA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN. LAS TECNOLOGÍAS EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Pág. 141-158. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2007.
Romero-Tena, Rosalia;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
EL E-PORTAFOLIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN RED. Pág. 227-245. OCTAEDRO DE ANDALUCÍA. OCTAEDRO DE ANDALUCÍA. 2007.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;Romero-Tena, Rosalia:
LAS PRESENTACIONES COLECTIVAS. Pág. 77-90. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2007.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;Romero-Tena, Rosalia:
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE USO DE SISTEMAS MULTIMEDIA AUDIOVISUALES. Pág. 179-191. DA VINCI. DA VINCI. 2007.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;Romero-Tena, Rosalia:
LA INFORMÁTICA, LOS MULTIMEDIA Y LOS HIPERTEXTOS EN LA ENSEÑANZA. Pág. 151-169. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2007.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Romero-Tena, Rosalia:
EL TUTOR VIRTUAL EN LOS ENTORNOS DE TELEFORMACIÓN.. Pág. 203-214. Editorial MAD. Editorial MAD. 2006.
Romero-Tena, Rosalia:
MUJER, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EDUCACIÓN. Pág. 71-88. Netbiblo. Netbiblo. 2005.
Romero-Tena, Rosalia;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
EL E-PORTAFOLIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE LOS ALUMNOS EN RED. Pág. CD-ROM-(19 PÁGS). SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOSVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOSVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2005.
Romero-Tena, Rosalia:
USE MEDIOS Y RECURSOS. Pág. 471-486. PEARSON EDUCACION. PEARSON EDUCACION. 2004.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;Romero-Tena, Rosalia:
LAS PRESENTACIONES COLECTIVAS. Pág. 103-115. ALIANZA UNIVERSIDD TEXTOS. ALIANZA UNIVERSIDD TEXTOS. 2004.
Romero-Tena, Rosalia;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Cordoba-Perez, Margarita:
USA Y PROPORCIONA RETROACCIÓN. Pág. CD-CD. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Romero-Tena, Rosalia:
LOS MULTIMEDIA APLICADOS A LA EDUCACIÓN. Pág. 127-147. ARIAL. ARIAL. 2004.
Romero-Tena, Rosalia;Gallego-Pérez, Óscar Manuel;Noguera-Aguilar, Monica;Sarda-Oliva, Esther;Torres-Barzabal, Luisa María:
Creación y aplicación de una web para promover la autoevaluación de contenidos en la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la educación. Pág. 383-395. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Romero-Tena, Rosalia:
LA UTILIZACIÓN EDUCATIVA DE LA INFORMÁTICA. Pág. 105-126. ARIAL. ARIAL. 2004.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;Romero-Tena, Rosalia:
USE Y PROPORCIONE RETROACCIÓN. Pág. 271-282. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Roman-Gravan, Pedro;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Romero-Tena, Rosalia:
LAS PRESENTACIONES COLECTIVAS MULTIMEDIA EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. Pág. 30-42. SUCESOS PUBLICIDAD. SUCESOS PUBLICIDAD. 2003.
Cabero-Almenara, Julio;Bermejo-Campos, Blas;Serrano-Hidalgo, Manuel;Martinez-Gimeno, Almudena;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Cruz-Michinina, Tomas;Domene-Martos, Soledad;Gutierrez-Cerezo, Salvador Luis;Morales-Lozano, Juan Antonio;Roman-Gravan, Pedro;Romero-Tena, Rosalia;Sarda-Oliva, Esther:
FÓRMATE PARA ORIENTAR: ANÁLISIS DE NECESIDADES. Pág. 115-128. DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA. DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA. 2003.
Romero-Tena, Rosalia:
LA UTILIZACIÓN DE INTERNET EN INFANTIL Y PRIMARIA. Pág. 237-257. Aljibe. Aljibe. 2002.
Domene-Martos, Soledad;Romero-Tena, Rosalia:
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN CURRICULAR EN LA ACCIÓN DOCENTE. Pág. 31-47. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2001.
Toledo-Morales, Purificacion;Romero-Tena, Rosalia:
DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL. Pág. 1-10. 2001.
Romero-Tena, Rosalia:
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN CURRICULAR EN LA ACCIÓN DOCENTE. Pág. 31-50. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2001.
Villar-Angulo, Luis Miguel;Vicente-Rodriguez, Pedro Simon De;Cabero-Almenara, Julio;Morales-Lozano, Juan Antonio;Bermejo-Campos, Blas;Roman-Gravan, Pedro;Romero-Tena, Rosalia;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Fernandez-Cruz, Manuel:
NEW HEADS IN SPAIN. Pág. 99-128. WAXMANN. WAXMANN. 2000.
Villar-Angulo, Luis Miguel;Cabero-Almenara, Julio;Molina-Ruiz, Enriqueta;Gallego-Arrufat, Maria-Jesus;Leon-Guerrero, Maria Jose;Moral-Santaella, Cristina;Fernandez-Cruz, Manuel;Pérez-García, Purificación;Colmenero-Ruiz, Maria Jesus;Peña-Hita, María Angeles-;Villa-,A.;VILLARDÓN-,LOOURDES;Morales-Lozano, Juan Antonio;Borrell-,N;Antunes-,S;LAFFITTE-,ROSA;Tort-, L;Bermejo-Campos, Blas;Duarte-,A.;Roman-Gravan, Pedro;Romero-Tena, Rosalia;Barroso-Osuna, Julio Manuel;De Vicente-Rodríguez, Pedro S.;Bolivar-Botia, Antonio:
NEW HEADS IN SPAIN. Pág. 99-129. WAXMANN. WAXMANN. 2000.
Romero-Tena, Rosalia;Toledo-Morales, Purificacion:
PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES FORMATIVAS. Pág. 35-61. GRUPO INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. GRUPO INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. 2000.
Cordoba-Perez, Margarita;Cabero-Almenara, Julio;Roman-Gravan, Pedro;Fernandez-Cruz, Manuel;Molina-Ruiz, Enriqueta;Peña-Hita, María Angeles-;Romero-Tena, Rosalia;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Gallego-Arrufat, Maria-Jesus;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Pavon-Rabasco, Francisco;Duarte-Hueros, Ana Maria;Morales-Lozano, Juan Antonio;Fernandez-Batanero, Jose Maria:
LOS USOS DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES, INFORMATICOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LOS CENTROS ANDALUCES. LAS MEMORIAS (III).. Pág. 535-559. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 2000.
Cordoba-Perez, Margarita;Cabero-Almenara, Julio;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Lopez-Meneses, Eloy;Serrano-Hidalgo, Manuel;Fernandez-Cruz, Manuel;Molina-Ruiz, Enriqueta;Peña-Hita, María Angeles-;Romero-Tena, Rosalia;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Gallego-Arrufat, Maria-Jesus;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Pavon-Rabasco, Francisco;Feria-Moreno, Antonio;Duarte-Hueros, Ana Maria;Domene-Martos, Soledad:
LOS USOS DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES, INFORMATICOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LOS CENTROS ANDALUCES. LAS ENTREVISTAS (II).. Pág. 503-534. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 2000.
Cordoba-Perez, Margarita;Cabero-Almenara, Julio;Romero-Tena, Rosalia;Pérez-Díez De Los Rios, José Luis;Gallego-Arrufat, Maria-Jesus;Pavon-Rabasco, Francisco;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Duarte-Hueros, Ana Maria;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Fernandez-Cruz, Manuel;Molina-Ruiz, Enriqueta;Peña-Hita, María Angeles-:
LOS USOS DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES, INFORMATICOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LOS CENTROS ANDALUCES. LOS CUESTIONARIOS (I).. Pág. 467-502. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 2000.
Romero-Tena, Rosalia:
EL EMPUJE DE LOS MEDIOS Y/O LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA INNOVACIÓN. Pág. 573-600. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 2000.
Villar-Angulo, Luis Miguel;Cabero-, J.;Bolivar-Botia, Antonio;Molina-Ruiz, Enriqueta;Gallego-Arrufat, Maria-Jesus;Leon-Guerrero, Maria Jose;Moral-Santaella, Cristina;Fernandez-Cruz, Manuel;Colmenero-,M.J.;Peña-Hita, María Angeles-;Morales-Lozano, Juan Antonio;Bermejo-,B.;Duarte-,A.;Roman-Gravan, Pedro;Romero-Tena, Rosalia;Colmenero-Ruiz, Maria Jesus;Barroso-Osuna, Julio Manuel;De Vicente-Rodríguez, Pedro S.:
LOS PRIMEROS AÑOS DE DIRECCIÓN EN ANDALUCÍA. Pág. 183-219. ICE. ICE. 1998.
Villar-Angulo, Luis Miguel;Cabero-Almenara, Julio;Molina-Ruiz, Enriqueta;Gallego-Arrufat, Maria-Jesus;Leon-Guerrero, Maria Jose;Moral-Santaella, Cristina;Fernandez-Cruz, Manuel;Pérez-García, Purificación;COLMENERO-,M. J.;Peña-Hita, María Angeles-;Morales-Lozano, Juan Antonio;Bermejo-Campos, Blas;Duarte-Hueros, Ana Maria;Roman-Gravan, Pedro;Romero-Tena, Rosalia;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Vicente-Rodriguez, Pedro Simon De;Bolivar-Botia, Antonio:
LOS PRIMEROS AÑOS DE DIRECCIÓN EN ANDALUCÍA. Pág. 183-219. ICE. ICE. 1998.
Martin-Berrido, Mª Mercedes;Romero-Tena, Rosalia:
DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE ESTEREOTÌPOS DE GÉNERO EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE ENEÑANZA SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD. Pág. 697-703. En: 4. FEDERACION DE TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA. FEDERACION DE TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA. 1997.
Romero-Tena, Rosalia:
EL ORDENADOR EN NUESTRAS AULAS. Pág. 333-340. UNIVERSIDAD DE HUELVA. UNIVERSIDAD DE HUELVA. 1997.
Romero-Tena, Rosalia:
ANALISIS DE LAS IDEAS PREVIAS DEL ALUMNADO SOBRE EL PERFIL DEL PSICOPEDAGOGO/A. EN CAMINOS PARA EL ENCUENTRO EDUCATIVO. Pág. 303-311. En: 4. UNIVERSIDAD DE HUELVA. UNIVERSIDAD DE HUELVA. 1997.
Romero-Tena, Rosalia;Roman-Gravan, Pedro:
DOS MEDIOS DE CREACIÓN DE IMAGEN SOCIAL: LA PRENSA Y LA TELEVISIÓN. UN ESTUDIO EN DESARROLLO. Pág. 307-313. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1996.
Romero-Tena, Rosalia;Roman-Gravan, Pedro:
LA IMAGEN DEL PROFESOR Y DE ENSEÑANZA... A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL CINE. Pág. 299-306. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1996.
Romero-Tena, Rosalia:
LA IMAGEN DEL PROFESOR Y DE ENSEÑANZA... A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL CINE. Pág. 299-306. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 1996.
Romero-Tena, Rosalia:
LA UTILIZACIÓN DEL VIDEO PARA APRENDER. EXPERIENCIA CON LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO. Pág. 93-97. GRUPO PEDAGÓGICO ANDALUZ. GRUPO PEDAGÓGICO ANDALUZ. 1995.
Romero-Tena, Rosalia:
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO CURRICULAR. Pág. 75-94. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1995.
Romero-Tena, Rosalia:
INSTRUCCIÓN INFORMATIZADA Y SIMULADA: HIPERTEXTOS E HIPERMEDIA. Pág. 41-60. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1995.
Romero-Tena, Rosalia:
LOS LIBROS DE TEXTOS Y SUS POTENCIALIDADES PARA EL APRENDIZAJE. Pág. 21-39. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1995.
Cabero-Almenara, Julio;Romero-Tena, Rosalia:
NECESIDADES FORMATIVAS DE LOS ASESORES DE MEDIOS AUDIOVISUALES E INFORMÁTICA: ESTUDIO PILOTO (I). Pág. 290-290. Alfar. Alfar. 1994.
Roman-Gravan, Pedro;Domene-Martos, Soledad;Romero-Tena, Rosalia:
BIBLIOGRAFÍA GENERAL SOBRE MEDIOS DE ENSEÑANZA Y MATERIALES DE ENSEÑANZA. Pág. 201-224. CMIDE. CMIDE. 1994.
Cabero-Almenara, Julio;Duarte-Hueros, Ana Maria;Romero-Tena, Rosalia:
NECESIDADES FORMATIVAS DE LOS ASESORES DE MEDIOS AUDIOVISUALES E INFORMÁTICA: ESTUDIO PILOTO (I). Pág. 290-298. Alfar. Alfar. 1994.
Cabero-Almenara, Julio;Mayor-Ruiz, Cristina;Duarte-Hueros, Ana Maria;Romero-Tena, Rosalia:
LA FORMACIÓN INICIAL DE LOS PROFESORES EN MEDIOS AUDIOVISUALES. Pág. 357-370. Alfar. Alfar. 1994.
Romero-Tena, Rosalia:
VALORACIÓN DE LAS PRÁCTICAS ESCOLARES EN ENSEÑANZAS MEDIAS A TRAVÉS DEL CURSO DE APTITUD PEDAGÓGICA: UN ESTUDIO DE CASO.. Pág. 145-158. SECRETARIADO DE PUBLICACINES UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACINES UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1992.
Romero-Tena, Rosalia:
Secuencia Didáctica 1: Multimedia. 1º de Primaria.
Romero-Tena, Rosalia:
Alfabetización Digital y Mediática.