PAULA MARCELO MARTINEZ

Categoría
PREDOCTORAL PIF FPI MINISTERIO

Contacto

Correo electrónico
Área
Didáctica y Organización Escolar

Investigación

Capítulos en Libros

Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula:
Propuestas formativas para maestros de educación Infantil: herramientas y recursos pedagógicos basados en el blended learning. Pág. 15-24. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2017.
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula:
Los estudiantes universitarios y sus hábitos en el uso de videojuegos: el caso de los maestros y maestras de Educación Infantil. Pág. 25-30. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2017.
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula:
La formación online: el caso de profesores principiantes en Inductio. Pág. 915-928. Universidad de Sevilla, Grupo IDEA (HUM-423). Universidad de Sevilla, Grupo IDEA (HUM-423). 2016.
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula:
Recursos y herramientas pedagógicas para Maestros de Educación Infantil: Una propuesta formativa en Blended Learning. Pág. 1-15. Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica (HUM-390). Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica (HUM-390). 2016.
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula:
Hábitos de estudiantes universitarios de Educación Infantil en el uso de videojuegos.. Pág. 16-31. Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica (HUM-390). Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica (HUM-390). 2016.
Marcelo-Garcia, Carlos;Gallego-Dominguez, Carmen;Murillo-Estepa, Paulino;Marcelo-martínez, Paula:
Mentoría para la inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. El programa INDUCTIO. Pág. 123-138. De Facto Editores. De Facto Editores. 2016.

Asistencia a congresos

Marcelo-martínez, Paula:
EDUCATIONAL INFLUENCERS. WHAT CAN WE LEARN FROM THEM?. Comunicación en congreso. EDEN - European Distance and E-learning Network. , , - Lisboa, Portugal. 2020
Marcelo-martínez, Paula;Marcelo-Garcia, Carlos:
¿INFLUENCERS¿ EDUCATIVOS. FIGURAS QUE DETERMINAN LA GENERACIÓN DE APRENDIZAJES INFORMALES A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER. Comunicación en congreso. XXIII Congreso Internacional Edutec 2020. La tecnología como eje del cambio metodológico. Online. 2020
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula:
Motivos, uso social y habilidades desarrolladas a través de los videojuegos.. Comunicación en congreso. - III Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa · INNOVAGOGÍA 2016. . 2016
Murillo-Estepa, Paulino;Marcelo-Garcia, Carlos;Marcelo-martínez, Paula:
Análisis de la comunicación asíncrona en un programa de inducción para profesorado principiante. Comunicación en congreso. IV Congresso Internacional TIC e Educação 2016. , - Lisboa, Portugal. 2016
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula:
Hábitos de estudiantes universitarios en el uso de videojuegos. Comunicación en congreso. XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Madrid. 2016
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-Garcia, Carlos;Murillo-Estepa, Paulino;Marcelo-martínez, Paula:
La formación online: el caso de profesores principiantes en Inductio.. Comunicación en congreso. V Congreso Internacional sobre el Profesorado Principiante y la Inducción a la Docencia. República Dominicana. 2016
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula:
Videojuegos: las motivaciones entre los universitarios. Comunicación en congreso. XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Madrid. 2016
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-Garcia, Carlos;Murillo-Estepa, Paulino;Marcelo-martínez, Paula:
Los Diarios Como Práctica Reflexiva En Un Programa De Inducción A La Docencia: Inductio En La República Dominicana.¿. Comunicación en congreso. XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Madrid. 2016
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula:
Recursos y herramientas pedagógicas para Maestros de Educación Infantil: Una propuesta formativa en Blended Learning.. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2016
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula:
Hábitos de estudiantes universitarios de Educación Infantil en el uso de videojuegos.. Comunicación en congreso. I CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL. . FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2016

Artículos publicados

Marcelo-Garcia, Carlos;Marcelo-martínez, Paula:
Five years later. Retrospective analysis of induction experiences of beginning teachers.. Profesorado. 2021. Vol: 29. Núm: 2. Pág. 99-119. 10.30827/profesorado.v25i2.18444.
Marcelo-Garcia, Carlos;Gallego-Dominguez, Carmen;Murillo-Estepa, Paulino;Marcelo-martínez, Paula:
Aprender a acompañar. Análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción. Profesorado. 2018. Vol: 22. Núm: 1. Pág. 461-480.