PABLO LEDESMA CHAVES

Categoría
Profesor Sustituto

Contacto

Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Investigación

Grupo de investigación

Marketing Analítico y Digital (MAD)

Asistencia a congresos

Arenas-Gaitán, Jorge;Ledesma, Pablo;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
Estilos de vida relacionados con Internet y su impacto en los serivicos públicos online. Ponencia en Congreso. XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 23. Pozuelo de Alarcón (Madird) SPAIN. 2023
Navarro-García, Antonio;Gil, Eloy;Ledesma, Pablo;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Relaciones entre los recursos relacionales, las capacidades estáticas y dinámicas, y las ventajas competitivas percibidas en mercados internacionales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. 2023
Ledesma, Pablo;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA CAPACIDAD DINÁMICA DE INNOVACIÓN: MEDIACIÓN SOBRE LA ESTRATEGIA DE INCREMENTO DE MERCADOS INTERNACIONALES EN TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA. Ponencia en Congreso. XXX JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. Bragança. 2020

Artículos publicados

Gil, Eloy;Maldonado, Belén ;Ledesma, Pablo;García-guzman, Ana:
Do small-and medium-sized companies intend to use the Metaverse as part of their strategy? A behavioral intention analysis. International Journal of Entrepreneurial Behaviour & Research. 2023. Pág. 1-29. 10.1108/IJEBR-09-2022-0816.
Gil, Eloy;Ledesma, Pablo;Baena -Luna, Pedro:
Acceptance factors of Zara's shopping app among fashion consumers during COVID ¿19. Journal of Consumer Behaviour. 2023. Pág. 1-16. https://doi.org/10.1002/cb.2134.
Arenas-Gaitán, Jorge;Ledesma, Pablo;Garcia-Cruz, Rosario:
International expansion: mediation of dynamic capabilities. Marketing Intelligence and Planning. 2020. https://doi.org/10.1108/MIP-05-2019-0269.