Romero Rodríguez, José María;Martínez- Domingo, José Antonio;Fernández Cerero, José;Montenegro Rueda, Marta:
Uso de las TIC con estudiantes con altas capacidades intelectuales. Pág. 51-62. Dykinson. Dykinson. 2022.
Ávalos, Inmaculada;Palacios-Rodríguez, Antonio;Fernández Cerero, José;Montenegro Rueda, Marta:
LA IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE COLABORATIVO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA MEDIADOS POR TIC. Pág. 69-76. Editorial DYKINSON, S.L.. Editorial DYKINSON, S.L.. 2022.
Romero Rodríguez, José María;Rodríguez-jiménez, Carmen;Montenegro Rueda, Marta;Fernández Cerero, José:
La disgrafía. Aproximación teórica a esta problemática. Pág. 76-84. DYKINSON S.L.. DYKINSON S.L.. 2022.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Ramos-navas-parejo, Magdalena;Montenegro Rueda, Marta;Fernández Cerero, José:
Políticas educativas y atención a la diversidad con TIC aplicadas a la EI. Pág. 150-164. Wolters Kluwer. Wolters Kluwer. 2021.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Fernández Cerero, José;Montenegro Rueda, Marta:
Impacto del Covid en la educación de estudiantes con discapacidad. Pág. 57-66. Dykinson. Dykinson. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;Fernández Cerero, José:
Desafíos de las TIC en la educación superior. Pág. 139-152. Dykinson. Dykinson. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;Fernández Cerero, José:
Recursos TIC para el alumnado con discapacidad intelectual: una revisión sistemática. Pág. 105-116. Dykinson. Dykinson. 2021.
De La Cruz-Campos, Juan Carlos;Montenegro Rueda, Marta;Fernández Cerero, José:
Adicción a internet y riesgos de la tecnología: aspectos claves para su prevención. Pág. 265-286. Wolters Kluwer. Wolters Kluwer. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;Fernández Cerero, José:
Use of digital game in inclusive education: a systematic review. Pág. 115-123. Dykinson. Dykinson. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;Fernandez-Batanero, Jose Maria:
El uso de las TIC en la actividad académica de los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Sevilla. Pág. 582-591. universidad de málaga. universidad de málaga. 2021.
Fernández Cerero, José;Montenegro Rueda, Marta:
School coexistence in the digital era: a systematic review. Pág. 115-126. Dykinson. Dykinson. 2021.
Romero Rodríguez, José María;Victoria-maldonado, Juan José;Montenegro Rueda, Marta;Fernández-cerero, José:
Incorporación de las tecnologías en educación infantil. Pág. 55-63. Dykinson, S. L.. Dykinson, S. L.. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;Fernández Cerero, José:
Good practices with ict in physical education with students with disabilities. Pág. 117-129. Dykinson. Dykinson. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;Fernández Cerero, José:
TIC y diversidad funcional. desarrollo de experiencias de formación del profesorado en las Islas Baleares. Pág. 3053-3056. Octaedro. Octaedro. 2020.
Montenegro Rueda, Marta;Fernández Cerero, José:
Barreras en la formación del profesorado valenciano en TIC y discapacidad. Percepciones de profesionales del sector educativo. Pág. 504-513. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2020.
Fernández Cerero, José;Montenegro Rueda, Marta;Fernández-cerero, Daniel:
Pedagogía y competencia digital. Pág. 141-152. Octaedro. Octaedro. 2020.
Fernández Cerero, José;Montenegro Rueda, Marta;Fernández-cerero, Daniel:
Discapacidad, diversidad y universidad: competencias docentes. Pág. 53-68. Ediciones Octaedro. Ediciones Octaedro. 2020.
Cáceres-Reche, María Pilar;Fernandez-cerezo, Jose;Montenegro Rueda, Marta;Victoria-maldonado, Juan José:
La brecha digital en educación y actuaciones para reducirla. Pág. 56-64. Dykinson. Dykinson. 2020.
Montenegro Rueda, Marta;Fernández Cerero, José:
TIC y diversidad funcional. Conocimiento docente y formación del profesorado en la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Pág. 3057-3060. Octaedro. Octaedro. 2020.