MARIA TERESA GORDILLO RODRIGUEZ

Categoría
Profesor Sustituto

Contacto

Correo electrónico
Área
Comunicación Audiovisual y Publicidad

Investigación

Grupo de investigación

Grupo de investigación en comunicación política, ideología y propaganda (IDECO)

Capítulos en Libros

Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
La marca Tio Pepe. Un icono español. Pág. 159-164. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2013.
Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico. Pág. 143-149. Facultat de Comunicació Blanquerna. Universitat Ramon Llull. Facultat de Comunicació Blanquerna. Universitat Ramon Llull. 2013.
Fernández-Gómez, Jorge David;Gordillo, Maria-Teresa;Millán-cid, Fabiola;Sanz-Marcos, Paloma:
Branding cultural y branded content. Cuando las marcas generan entretenimiento. Pág. 174-187. Comunicación Social. Comunicación Social. 2013.

Asistencia a congresos

Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa;Fernández-Gómez, Jorge David:
Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling.. Comunicación en congreso. VI International Conference Communication and Reality. Life Without Media. Barcelona. 2011

Artículos publicados

Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa;Bellido Pérez, Elena:
Politicians self-representation on Instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 Spanish elections. Observatorio (OBS*). 2021. Vol: 15. Núm: 1. Pág. 109-136.
Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks. Comunicación. 2015. Vol: 13. Pág. 125-128.
Fernández-Gómez, Jorge David;Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities. Revista Mediterránea de Comunicación. 2015. Vol: 6. Núm: 1. Pág. 131-152.
Fernández-Gómez, Jorge David;Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling. Trípodos. 2011. Vol: Número extraordinario. Pág. 281-289.
Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes. Comunicación. 2010. Vol: 8. Núm: 1. Pág. 89-93.
Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Brand Management. Research, Theory and Practice. Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2009. Vol: 1. Núm: 14. Pág. 174-178.