MARIA DEL CARMEN SILVA VIGUERA

Optica

Capítulos en Libros

Silva-Viguera, María-del-Carmen:
Aplicación de un ciclo de mejora en el aula en la asignatura ¿instrumentos ópticos¿ del Grado en Óptica y Optometría. Pág. 1370-1390. Editorial de la Universidad de Sevilla. Editorial de la Universidad de Sevilla. 2021.

Asistencia a congresos

Silva-Viguera, María-del-Carmen;Bautista , María José:
La función acomodativa en diabéticos tipo I. Estudio piloto. Poster en Congreso. 26º CONGRESO DE OPTOMETRIA, CONTACTOLOGÍA Y ÓPTICA OFTÁLMICA. Acceso online. 2021
Madroñero, María ;Sánchez, María Del Carmen;Conejero, Juan Jose;José-María Sánchez-González;López-Izquierdo, Inmaculada;Durán-prieto, Elena;Silva-Viguera, María-del-Carmen;De Hita, Mª Concepción:
Influencia de un filtro de bloqueo de la luz azul en lentes de contacto sobre la lágrima y sensibilidad al contraste. Comunicación en congreso. 26 Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica. - MADRID.. 2021
Silva-Viguera, María-del-Carmen:
Terapia visual en un caso de disfunción oculomotora y dificultad en el procesamiento de la información visual. Poster en Congreso. 26º CONGRESO DE OPTOMETRIA, CONTACTOLOGÍA Y ÓPTICA OFTÁLMICA. Acceso online. 2021
Silva-Viguera, María-del-Carmen:
Tratamiento de un caso de ambliopía refractiva. Oclusión y terapia visual. Poster en Congreso. Optom Meeting 2019 Valladolid. - Valladolid, España. 2019
Silva, Maria Del Carmen:
Adaptación de lentes de contacto multifocales y utilidad de las curvas de desenfoque. Poster en Congreso. 25 Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica. Madrid. 2018
Silva, Maria Del Carmen:
Ambliopía histérica a través de un caso clínico. Poster en Congreso. 25 Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica. Madrid. 2018
Silva, Maria Del Carmen:
Tratamiento de un caso de ambliopía refractiva. Oclusión y terapia visual. Poster en Congreso. . .

Artículos publicados

Sánchez, María Del Carmen;Madroñero, María ;García-Romera, Marta-C.;Silva-Viguera, María-del-Carmen;Conejero, Juan Jose;Gargallo-Martinez, Beatriz;De Hita, Mª Concepción;Bautista , María José:
Effect of Blue Light Filters on Tear and Contrast Sensitivity in Individuals Using Electronic Devices. Eye & Contact Lens: Science and Clinical Practice. 2021. 10.1097/ICL.0000000000000843.
De Hita, Mª Concepción;Sánchez, María Del Carmen;Silva-Viguera, María-del-Carmen;García-Romera, Marta-C.;José-María Sánchez-González:
Efficacy of hyaluronic acid 0.3%, cyanocobalamin, electrolytes, and P-Plus in menopause patients with moderate dry eye disease. Graefe'S Archive for Clinical and Experimental Ophthalmology. 2021. 10.1007/s00417-021-05415-6.