MARIA DEL CARMEN SALAZAR PERA

Profesor Ayudante Doctor

Dibujo

GRÁFICA Y CREACIÓN DIGITAL. (GRÁFICA Y CREACIÓN DIGITAL.)

Proyectos y contratos de investigación

ASTER: promoting Art-Science-Technology-Engineering Research by using collaborative methodologies and tools (US-1381015 - Investigador/a)

Libros publicados

Salazar-Pera, Carmen:
FINE ART PRACTICE. RESEARCH AND EDUCATION ACROSS EUROPE.. UNIVERSIDAD DE GRANADA + DOWNHILL PUBLISHING LTD. NEW YORK (USA). 2013. 978-84-338-5575-6

Capítulos en Libros

Infante-Del Rosal, Fernando;Arregui-Pradas, Rocío;Blanco-Barrera, Ramon;Salazar-Pera, Carmen:
Formas reales a un fantasma. Proyectos de Discursos Expositivos y Difusión del Arte en el Proyecto Gustavo Adolfo Bécquer y la Universidad de Sevilla. Pág. 111-149. Editorial Samarcanda. Editorial Samarcanda. 2023.
Salazar-Pera, Carmen:
Obra gráfica: ¿a la sombra de la tradición?. Pág. 22-23. Editorial Sociedad Latina de Comunicación Social, La Laguna (Tenerife). Editorial Sociedad Latina de Comunicación Social, La Laguna (Tenerife). 2014.
Salazar-Pera, Carmen:
Presencia y vitalidad de la xilografía. Pág. 32-33. Editorial Sociedad Latina de Comunicación Social, La Laguna (Tenerife). Editorial Sociedad Latina de Comunicación Social, La Laguna (Tenerife). 2014.
Salazar-Pera, Carmen:
¿Cuándo dejará de llover?. Pág. 60-63. 2008.
Salazar-Pera, Carmen:
¿Un mundo sin el sistema binario?. Pág. 98-99.
Salazar-Pera, Carmen:
¿Cuándo dejará de llover?. Pág. 142-143.

Asistencia a congresos

Salazar-Pera, Carmen:
Accompany boys and girls to art galleries in uncertain times. Project of a support site.. Poster en Congreso. EDEN 2021 Virtual Annual Conference. Madrid. 2021
Salazar-Pera, Carmen:
Una propuesta de proyecto interdisciplinar en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil . Ponencia en Congreso. Simposio Internacional "El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI". - UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Facultad de Ciencias de la Educación. 2017
Salazar-Pera, Carmen:
NYB 2014, A celebration of sculpture, Sevilla. Conferencias impartidas en Congreso. NYB¿2014, A celebration of sculpture. . 2014
Salazar-Pera, Carmen:
The shadow: Intangible material in the work of Contemporary art. Ponencia en Congreso. Congreso Paradox, Fine Art European Biennial Conference. . 2013

Artículos publicados

Salazar-Pera, Carmen:
Didacticae. Didacticae. 2019. Vol: 1. Núm: 6. Pág. 53-67.

Patentes

Salazar-Pera, Carmen: Obra artística Carmen Salazar Pera gestionada por Vegap. Número de patente: