MARIA CARRILLO RIVAS

Categoría
Profesor Sustituto Interino

Contacto

Correo electrónico
Área
Lingüística General

Docencia

Investigación

Libros publicados

Carrillo, María;Álvarez López, Cristóbal José;Carrillo, María;Rodriguez-Manzano, Marta:
Lingüística prospectiva: tendencias actuales en estudios de la lengua entre jóvenes investigadores. Universidad de Sevilla. 2020. 978-84-472-2120-2
Fernández-Alcaide, Marta;Bravo-García,Eva;Carrillo, María:
El Español de América: morfosintaxis histórica y variación. Université de Neuchâtel / Tirant Lo Blanc. 2020. 978-84-17973-18-6

Capítulos en Libros

Carrillo, María:
Heritage speakers: clasificar lo asistemático. Pág. 477-488. Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla. 2020.
Carrillo, María;Mora-Gutierrez, Juan Pablo;Baqué-ruiz, Elena ;Szakos, Jozsef:
Tándem en el Prácticum Total del Máster de Español como Lengua Extranjera y Otras Lenguas Modernas (MASELE): aprender enseñando. Pág. 199-208. Peter Lang. Peter Lang. 2018.

Asistencia a congresos

Carrillo, María:
Heritage speakers: clasificar lo asistemático . Comunicación en congreso. XXXII Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Lingüistas. Facultad de Filología. Universidad de Sevilla. 2017
Carrillo, María:
La interlengua de los heritage speakers de español en EEUU: los verbos de régimen. Comunicación en congreso. XXXV Congreso Internacional de la Asociación Española de Lingüística Aplicada. Campus las Lagunillas, Universidad de Jaén (España). 2017
Carrillo, María;Mora-Gutierrez, Juan Pablo;Szakos, Jozsef:
Tándem en el Prácticum Total de MASELE: aprender enseñando. Comunicación en congreso. Congreso Tándem. Aprendizaje de segundas lenguas con metodología Tándem. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FACULTAD DE FILOLOGIA. 2015

Artículos publicados

Carrillo, María:
Reseña a Clara Burgo: Clases mixtas: L2 y lengua de herencia. Revista Internacional de Lingüística Iberoamericana. 2019. Vol: XVII. Núm: 2 (34). Pág. 199-201.
Carrillo, María:
La interlengua de los heritage speakers de español en EEUU: los verbos de régimen. E-Aesla. Revista Digital. 2018. Núm: 4. Pág. 30-42.