Domene-Martos, Soledad;Gomez-Del-Castillo Segurado, María-Teresa;Rodríguez-Gallego, M. R.;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Peer-mentoring y aprendizaje compartido: una experiencia universitaria en las prácticas profesionales. Pág. 77-90. Dykinson. Dykinson. 2023.
Velasco-gallardo, María;Rodríguez-Gallego, M. R.;López-martínez, Antonia ;De-cecilia-rodríguez, Cristina:
Estudio de las percepciones y usos de las redes sociales como estrategia didáctica en Educación Infantil y Primaria . Pág. 47-64. Dykinson. Dykinson. 2023.
Romero-Tena, Rosalia;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Rodríguez-Gallego, M. R.;Fernández-Scagliusi, María Victoria:
Initial training of early childhood education teachers through the educational digital breakout. Pág. 1-15. THOMSON REUTERS ARANZADI. THOMSON REUTERS ARANZADI. 2022.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Cuadros-paz, Luis:
Estrategias metodológicas para la enseñanza universitaria. Pág. 73-96. Editorial UNSA. Editorial UNSA. 2022.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Rosario Ordóñez-Sierra;Perera, Victor H.:
Attending to diversity from heterogeneity: Learning Communities and Interactive Groups. Pág. 133-150. Thomson Reuters. Thomson Reuters. 2022.
Rosario Ordóñez-Sierra;Rodríguez-Gallego, M. R.;Hervás-gómez, Carlos;De Cecilia-rodríguez, Cristina:
Trabajo compartido en la evaluación de las prácticas externas mediadas con TIC. Pág. 401-426. Dykinson. Dykinson. 2022.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Rosario Ordóñez-Sierra;López-Martínez, Antonia:
Organización de los elementos espaciales y temporales en los centros educativos. Pág. 21-44. Dykinson. Dykinson. 2021.
López-Martínez, Antonia;Rodríguez-Gallego, M. R.;Gomez-Del-Castillo Segurado, María-Teresa:
La planificación del centro educativo: documentos organizativos. Pág. 1-200. Octaedro. Octaedro. 2021.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Rosario Ordóñez-Sierra;López-Martínez, Antonia:
Organización de los elementos personales en los centros educativos. Pág. 45-64. Dykinson. Dykinson. 2021.
López-Martínez, Antonia;Rodríguez-Gallego, M. R.;Rosario Ordóñez-Sierra:
La dirección escolar en España: modelos de dirección y liderazgo. Pág. 65-82. Dykinson. Dykinson. 2021.
Rosario Ordóñez-Sierra;López-Martínez, Antonia;Rodríguez-Gallego, M. R.:
Actuaciones educativas de éxito desarrolladas en escuelas constituidas en comunidades de aprendizaje. Pág. 128-155. Dykinson. Dykinson. 2021.
López-martínez, Antonia ;Rodríguez-Gallego, M. R.;Navarro-montaño, Mª José:
Las redes sociales en Educación Superior: un estudio transversal. Pág. 45-64. Octaedro. Octaedro. 2020.
Gomez-Del-Castillo Segurado, María-Teresa;Piñero-Virué, Rocío;Rosario Ordóñez-Sierra;Rodríguez-Gallego, M. R.:
Experiencia de trabajo colaborativo durante el confinamiento por COVID-19. Pág. 500-508. UMA Editorial. UMA Editorial. 2020.
Rosario Ordóñez-Sierra;Rodríguez-Gallego, M. R.;Gómez Del Castillo-segurado, Mª Teresa;Piñero-Virué, Rocío:
Uso del blog como herramienta colaborativa en las prácticas externas. Pág. 1814-1821. UMA Editorial. UMA Editorial. 2020.
Corujo-Velez, Mª Del Carmen;Rodríguez-Gallego, M. R.;Hervás-gómez, Carlos:
Necesidades formativas en competencia digital y valores en la educación de maestros y pedagogos en formación inicial. Pág. 99-117. Octaedro. Octaedro. 2019.
Gutiérrez-Santiuste, Elba;Rodríguez-Gallego, M. R.:
Flipped classroom en la formación de profesionales de la educación . Pág. 14-25. Dykinson. Dykinson. 2019.
Corujo-Velez, Mª Del Carmen;Gomez-Del-Castillo Segurado, María-Teresa;Rodríguez-Gallego, M. R.:
Voluntariado en comunidades de aprendizaje: un estudio comparado. Pág. 9-31. Ediciones Octaedro. Ediciones Octaedro. 2019.
Hervás-gómez, Carlos;Fernández, Esther;Rodríguez-Gallego, M. R.;Corujo-vélez, Mª Carmen:
Diseño, desarrollo y validación del inventario sobre competencias digitales en el desarrollo profesional docente. Pág. 2760-2771. Octaedro. Octaedro. 2018.
Barcia-Moreno, Manuela;Rodríguez-Gallego, M. R.:
La metodología en Educación Primaria. Pág. 188-229. Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.). Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.). 2017.
Gallego-vega, Carmen;Rodríguez-Gallego, M. R.;Moya-Maya, Asuncion:
Creación de Equipos de Apoyo Mutuo para el éxito escolar. Fase Preparatoria: narrativas de Investigación. Pág. 1385-1392. Servicio de Publicaciones Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones Universidad de Oviedo. 2017.
Beltrán-gala, Juan Francisco;Conradi-barrena, Mercedes ;Gutiérrez -castillo, Juan Jesús;Rodríguez-Gallego, M. R.:
Facilitando el aprendizaje entre iguales en el EEES: el grupo experto en la asignatura de Zoología. Pág. 427-432. En: 2. COLEGIO DE GRADUADOS CAMPUS PUEBLA. COLEGIO DE GRADUADOS CAMPUS PUEBLA. 2012.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Rosario Ordóñez-Sierra;López-Martínez, Antonia;Gómez-torres, Mª José;Gutiérrez-castillo, Juan Jesús:
Los círculos de calidad como técnica para la mejora del prácticum de Pedagogía. Pág. 1-20. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). 2012.
Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Rodríguez-Gallego, M. R.;Rosario Ordóñez-Sierra:
Tutoría entre iguales-Wiki como herramienta de aprendizaje en la formación de pedagogos. Pág. 1-7. En: 1. GID. Grupo de Investigación Didáctica. GID. Grupo de Investigación Didáctica. 2012.
Navarro-Hinojosa, Rosario;Rodríguez-Gallego, M. R.;Barcia-Moreno, Manuela;Hervás -gómez, Carlos;Toledo-morales, Purificación ;Barroso-flores, Purificación ;Corujo-vélez, Mª Carmen:
Necesidades formativas en la asignatura de Didáctica General detectadas por los alumnos de Magisterio al realizar sus prácticas. Pág. 1-15. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). 2012.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Rosario Ordóñez-Sierra;Díaz-noguera, Mª Dolores;López-Martínez, Antonia;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Domene-Martos, Soledad;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Puig-Gutiérrez, María:
Programa de acción tutorial entre iguales (PATI) en las asignaturas Prácticum I y Prácticum II de Pedagogía. Pág. 1-20. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). 2012.
Rosario Ordóñez-Sierra;Rodríguez-Gallego, M. R.;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Roman-Gravan, Pedro;Moriña, Anabel;Domene-Martos, Soledad;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús:
Desarrollo del Prácticum de los estudiantes de 5ª de Pedagogía en los Departamentos de Didáctica y Organización Educativa. Pág. 1-25. En: 1. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). 2012.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Identificación y evaluación de la competencia intercultural. Pág. 92-106. Arial. Arial. 2012.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Rosario Ordóñez-Sierra;López-Martínez, Antonia:
Entorno de aprendizaje en la formación inicial de los estudiantes universitarios. Pág. 301-310. Universidad de Granada. Universidad de Granada. 2012.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Domene-Martos, Soledad;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús:
Accesibilidad y bilingüísmo en la asignatura Didáctica General. Pág. 1-20. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). 2012.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Evaluación 2.0 el caso de la Asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación. Pág. 1-15. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). 2012.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Evaluación de competencias a través de rúbricas. Pág. 1-15. Universidad de Málaga. Universidad de Málaga. 2012.
Rosario Ordóñez-Sierra;Rodríguez-Gallego, M. R.;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Roman-Gravan, Pedro;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Montero-Alcaide, Antonio;Japon-Ruiz, Diego;Bernal-Guerrero, Antonio;Sánchez-lissen, Encarnación:
Desarrollo profesional de los estudiantes de Pedagogía a través de las prácticas. Pág. 1-22. En: 1. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). 2012.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Vázquez-rico, Ceferino:
Transformar la educación en Comunidades de Aprendizaje. Pág. 1-10. GID. Grupo de Investigación Didáctica. GID. Grupo de Investigación Didáctica. 2012.
Rosario Ordóñez-Sierra;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Corujo-Velez, Mª Del Carmen;Rodríguez-Gallego, M. R.;López-Martínez, Antonia;Gómez-garcía, Maria Nieves;Díaz-noguera, Mª. Dolores;Morales-Lozano, Juan Antonio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Gallego-vega, Mª. Del Carmen;Román-Graván, Pedro:
Desarrollo del Prácticum de los estudiantes de Pedagogía en los Departamentos de Didáctica y Organización Educativa y Teoría e Historia de la Educaci. Pág. 1-20. En: 1. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). 2012.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Formación, Aprendizaje y trabajo colaborativo . Pág. 1-5. GID. Grupo de Investigación Didáctica. GID. Grupo de Investigación Didáctica. 2012.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
La evaluación en Educación Infantil y Primaria. Pág. 259-291. Dykinson. Dykinson. 2011.
Garcia-Gómez, Maria Soledad;Rodríguez-Gallego, M. R.:
Medios y recursos didácticos. Pág. 239-258. Dykinson. Dykinson. 2011.
Gutiérrez-castillo, Juan Jesús;Rodríguez-Gallego, M. R.:
How do university students aproach learning?. Pág. 153-166. Nova Sciences. Nova Sciences. 2011.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Barcia-Moreno, Manuela:
Estrategias didácticas en Educación Infantil y Primaria. Pág. 203-238. Dykinson. Dykinson. 2011.
Barcia, Manuela;Rodríguez-Gallego, M. R.:
Programación y Elaboración de unidades didácticas en Educación Infantil y Primaria. Pág. 157-201. Dykinson. Dykinson. 2011.
Barcia-Moreno, Manuela;Rodríguez-Gallego, M. R.:
La metodología en Educación Primaria. Pág. 181-212. En: 1. PIRAMIDE. PIRAMIDE. 2011.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús:
Personal Learning Environments (PLE) in Higher Education. Pág. 179-190. Nova Sciences. Nova Sciences. 2011.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús:
Estrategias de compañeros asociados para facilitar los procesos de adaptación y promoción de los alumnos universitarios . Pág. 351-367. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Navarro-Hinojosa, Rosario;Rodríguez-Gallego, M. R.:
El aprendizaje cooperativo: Investigación centrada en el ámbito universitario . Pág. 119-138. Dykinson. Dykinson. 2007.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Estrategias educativas en Educación Primaria y Secundaria. Pág. 313-346. Dykinson. Dykinson. 2007.
Granado-Alonso, Cristina;Rodríguez-Gallego, M. R.;Toledo-Morales, Purificacion;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Romero-Rodriguez, Mª Carmen:
Talleres de educación para el ocio para una infancia "robada". Pág. 203-215. En: II. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Educción de conocimientos de los estudiantes universitarios: la técnica de grupo nominal (TGN) y el estudio Delphi . Pág. 389-402. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Evaluación de los aprendizajes educativos. Pág. 437-476. Dykinson. Dykinson. 2007.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús:
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el currículum. Pág. 381-435. Dykinson. Dykinson. 2007.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
La disciplina escolar y la violencia en las aulas. Pág. 1-15. Innovación formativa a través de Internet (INFORNET). Innovación formativa a través de Internet (INFORNET). 2006.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Los niveles de concreción curricular en educación secundaria. Pág. 1-15. Innovación formativa a través de Internet (INFORNET). Innovación formativa a través de Internet (INFORNET). 2006.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Participación-colaboración padres y maestros en Educación Infantil. Pág. 1-12. Infornet Innovación Formativa a través de Internet (INFORNET). Infornet Innovación Formativa a través de Internet (INFORNET). 2006.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
La unidad didáctica en Educación Primaria. Pág. 52-67. Innovación formativa a través de Internet (INFORNET). Innovación formativa a través de Internet (INFORNET). 2006.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús:
Las nuevas tecnologías en el aula de Educación Infantil. Pág. 1-20. Infornet Innovación Formativa a través de Internet (INFORNET). Infornet Innovación Formativa a través de Internet (INFORNET). 2006.
Navarro-Hinojosa, Rosario;Rodríguez-Gallego, M. R.;Barcia-Moreno, Manuela:
El puzzle de Aronson: una técnica de aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento de los alumnos universitarios. Pág. 465-478. Vicerrectorado de Docencia, Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Docencia, Universidad de Sevilla. 2006.
Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Rodríguez-Gallego, M. R.:
¿Cómo afrontan las tareas de aprendizaje los estudiantes universitarios? El caso de la Universidad de Sevilla. Pág. 69-82. Servicio de Publicaciones Universidad Europea de Madrid. Servicio de Publicaciones Universidad Europea de Madrid. 2006.
Domene-Martos, Soledad;Puig -gutiérrez, María ;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Rodríguez-Gallego, M. R.:
La carpeta portafolio: una alternativa diferente en el proceso de evaluación. Pág. 1-10. Servicio de Publicaciones Universidad Europea de Madrid. Servicio de Publicaciones Universidad Europea de Madrid. 2005.
Granado-Alonso, Cristina;Rodríguez-Gallego, M. R.;Toledo-morales, Purificación ;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Romero-Rodriguez, Mª Carmen:
Un contexto real para capacitar en competencias reales. Pág. 20-30. Servicio de Publicaciones Universidad Europea de Madrid. Servicio de Publicaciones Universidad Europea de Madrid. 2005.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús:
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación. Pág. 235-272. Edición Digital @tres, S.L.. Edición Digital @tres, S.L.. 2005.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Estrategias didáctico-organizativas en Educación Primaria. Pág. 213-234. Edición Digital @tres, S.L.. Edición Digital @tres, S.L.. 2005.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Elaboración de proyectos curriculares de aula en Educación Primaria. Pág. 167-194. Edición Digital @tres, S.L.. Edición Digital @tres, S.L.. 2005.
Rodríguez-Gallego, M. R.;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús:
El estudio de los contenidos en Educación Secundaria. Pág. 64-81. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2005.
Rodriguez-Gallego, Margarita Rosa:
REPRESENTE EL PAPEL DE TUTOR. Pág. 61-77. PEARSON EDUCACION. PEARSON EDUCACION. 2004.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Represente el papel de tutor. Pág. 37-49. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
La realización y la presentación de un currículum profesional. Pág. 25-37. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Navarro-Hinojosa, Rosario;Rodriguez-Gallego, Margarita Rosa;Barcia-Moreno, Manuela;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO INNOVACIÓN PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS. Pág. 323-339. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Domene-Martos, Soledad;Rodríguez-Gallego, M. R.:
Estrategias de aprendizaje para los alumnos de Secundaria. Pág. 20-35. FETE-UGT. FETE-UGT. 2003.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
La evaluación en Secundaria. Pág. 1-12. FETE-UGT. FETE-UGT. 2003.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Diseño de unidades didácticas en Educación Primaria. Pág. 10-25. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Diseño de unidades didácticas en Educación Primaria. Pág. 10-25. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Rodriguez-Gallego, Margarita Rosa;Barcia-Moreno, Manuela:
FORMAS DE PARTICIPACIÓN-COLABORACIÓN PADRES Y MAESTROS EN EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 191-196. CENTRO DE EDICIONES DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA (CEDMA). CENTRO DE EDICIONES DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA (CEDMA). 2002.
Rodríguez-Gallego, M. R.;López-Martínez, Antonia:
Las relaciones centro familia en educación Infantil. Pág. 267-287. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2002.
Barcia-Moreno, Manuela;Rodriguez-Gallego, Margarita Rosa:
LO QUE NECESITABA LA EDUCACION Y NUNCA SE ATREVIO A RECONOCERLO. Pág. 233-241. En: 1. DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA. DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA. 2002.
Ridao-Garcia, Isabel Maria;Barcia-Moreno, Manuela;Rodriguez-Gallego, Margarita Rosa;Fernández-Escalona, Catalina María:
EXPERIENCIAS EN INTERVENCIÓN FAMILIAR. Pág. 979-987. En: 2. GRUPO DE INVESTIGACIÓN "EDUCACION INFANTIL Y FORMACIÓN DE EDUCADORES". GRUPO DE INVESTIGACIÓN "EDUCACION INFANTIL Y FORMACIÓN DE EDUCADORES". 2001.
Ridao-Garcia, Isabel Maria;Rodriguez-Gallego, Margarita Rosa;Machin-Burguete, Maria Jesus;Barcia-Moreno, Manuela:
PROCESOS CULTURALES EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES: LA SUBCULTURA DEL ALUMNO. Pág. 243-249. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1993.
Rodríguez-Gallego, M. R.:
Evaluación de una experiencia de innovación universitaria con un material multimedia.