LUISA VEGA CARO

Categoría
Profesor Ayudante Doctor

Contacto

Correo electrónico
Área
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educac.

Investigación

Grupo de investigación

DESARROLLO E INNOVACIÓN DE MODELOS EDUCATIVOS (DIME) (DIME (Hum833))

Proyectos y contratos de investigación

CONTENIDOS FORMATIVOS ONLINE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO (ICE 2006-EDU - Investigador/a)
GRUPO PAIDI HUM-833 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE MODELOS EDUCATIVOS (2006/HUM-833 - Investigador/a)
INNOVACION EN LA EVALUACIÓN DE CRÉDITOS EUROPEOS CON MOODLE (REDISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN RECÍPROCA Y PORTAFOLIOS ELECTRÓNICOS ... TID-PE (ICE/2006-EDU - Investigador/a)
LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE PROCESOS CULTURALES (LABLIC): DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS EN WEB PARA PRÁCTICAS SOC (LABLIC2/MIDE-EDU - Investigador/a)
INNOVACIONES EN LA EVALUACIÓN (E-PORTFOLIO) DE LOS CRÉDITOS EUROPEOS CON WEBCT (599/2007 - Investigador/a)
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN NUEVO SISTEMA DE EVALUACIÓN POR EXPERTOS EN EL CAMPO PR (126/A9-2009 - Investigador/a)
ESTUDIO DEL FRACASO ESCOLAR DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO (0950/0420 - Investigador/a)
EL CUARTO IMPULSO DE RENOVACION PEDAGOGICA EN ESPAÑA: UN ESTUDIO DE CASO EN CENTROS DE EDUCACION INFANTIL-PRIMARIA EN LAS C.C.A.A DE ANDALUCIA, MADRID (PID2019-108138RB-C21 - Investigador/a)
Las Mujeres Como Tejedoras de las Redes Sociales: Estrategias Relacionales e Inclusión Digital (EDU2013-45134-P - Investigador/a)
Violencias de Género 2.0 (Investigador/a)
CALIDAD RELACIONAL INMERSION DIGITAL Y BIENESTAR SOCIAL DESDDE UN APERSPECTIVA DE GENERO. UNA APLICACION DE LAS REDES SOCIALES EN LA MUJER RURAL ANDAL ()
FRID@: CREACIÓN DE RECURSOS DIGITALES PARA LA COEDUCACIÓN EN INFANTIL Y PRIMARIA (OTRI/08-FCIE54 - Investigador/a)
ASESORAMIENTO Y ELABORACIÓN DE INSTRUMENTOS Y DIAGNÓSTICO PARA LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE PLANES DE IGUALDAD (0281/0170 - Investigador/a)

Libros publicados

Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Ruiz-Pinto, Estrella;Vega-Caro, Luisa:
La Universidad en clave de género. Octaedro. 2018. 978-84-17219-83-3
Vega-Caro, Luisa;Buzon-garcía, Olga:
Análisis cualitativo: Una aplicación práctica con el software Atlas.Ti. Arial. 2013. 9783846577199
Vega-Caro, Luisa:
Asignaturas en la Red 2009-2010: Informática aplicada a la investigación educativa. I Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías. 2010. 978-84-693-7439-9
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Barragán-Sánchez, Raquel;Buzón-García, Olga;González Del Piñal-Pacheco, Ramón María;Quiñones-Delgado, Carlos Javier;Sanchez-Mellado, Alejandro;Mimbrero-Mallado, Maria Concepción;Ruiz-Pinto, Estrella;Vega-Caro, Luisa:
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN (CON PERSPECTIVA DE GÉNERO). UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2009. 978-84-692-5279-6
Garcia-Perez, Rafael;Vega-Caro, Luisa;Mesones-Calvillo,Ana;Ruiz-Pinto, Estrella:
BASES METODOLÓGICAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2008. 978-84-691-1625-8
Garcia-Perez, Rafael;Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Vega-Caro, Luisa;Barragán-Sánchez, Raquel;Mesones-Calvillo,Ana;Ruiz-Pinto, Estrella;Buzón-García, Olga:
INFORMÁTICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2008. 978-84-691-4772-6

Capítulos en Libros

Jiménez-Cortés, Rocío;Vega-Caro, Luisa;Buzón-García, Olga:
Tras la máscara, ¿quiénes agreden, quiénes sufren? Diferencias de génnero en las ciberviolencias. Pág. 71-84. Ediciones Octaedro SL. Ediciones Octaedro SL. 2018.
Vega-Caro, Luisa;Buzón-García, Olga;Vico-Bosch, Alba:
Las tecnologías digitales en la vida de las mujeres rurales. Pág. 69-82. Síntesis. Síntesis. 2016.
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Jiménez-Cortés, Rocío;Vega-Caro, Luisa:
Tutorial Action and the development of personal identity. Pág. 203-218. Síntesis. Síntesis. 2016.
Jimenez-cortes, Rocio ;Ruiz-Pinto, Estrella;Vega-Caro, Luisa:
) La inclusión digital de las mujeres o cómo superar las brechas digitales Las tecnologías digitales en la vida de las mujeres emprendedoras. En: Apre. Pág. 39-54. En: 1. Síntesis. Síntesis. 2016.
Jiménez-Cortés, Rocío;Ruiz-Pinto, Estrella;Vega-Caro, Luisa:
La inclusión digital de las mujeres o cómo superar las brechas digitales. Pág. 39-54. Síntesis. Síntesis. 2016.
Buzón-García, Olga;Vega-Caro, Luisa:
¿Qué metodologías didácticas se usan para aprender a emprender? . Pág. 75-89. Octaedro. Octaedro. 2015.
Vega-Caro, Luisa;Garcia-Perez, Rafael;Jiménez-Cortés, Rocío:
Tutorial Action and the development of personal identity. Pág. 203-218. Síntesis. Síntesis. 2015.
Vega-Caro, Luisa:
PRESENCIA SOCIAL DE LAS MUJERES RURALES EN LAS REDES SOCIALES DE INTERNET. Pág. 129-148. En: 1. Diputación De Sevilla. Diputación De Sevilla. 2013.
Vega-Caro, Luisa;Piedra, Joaquín;Ruiz-Pinto, Estrella;González Del Piñal-Pacheco, Ramón María:
Conflictos en los discursos del profesorado sobre la construcción de la cultura de género en la escuela. Pág. 1197-1206. Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla. 2010.
Barragán-Sánchez, Raquel;Garcia-Perez, Rafael;Buzón-García, Olga;Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Vega-Caro, Luisa:
E-PORTAFOLIOS COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN: INNOVACIÓN EN EL EEES. Pág. 75-100. EDIT.UM. EDIT.UM. 2009.
Vega-Caro, Luisa;Garcia-Perez, Rafael;Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
LAS EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE ONLINE. Pág. 188-208. ASAEP - ASOCIACION PARA EL AVANCE DE LOS ESTUDIOS PEDAGÓGICOS. ASAEP - ASOCIACION PARA EL AVANCE DE LOS ESTUDIOS PEDAGÓGICOS. 2007.

Asistencia a congresos

Buzón-García, Olga;Vega-Caro, Luisa:
LA REALIDAD AUMENTADA COMO RECURSO PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Ponencia en Congreso. Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030. Modalidad virtual. 2020
Buzón-García, Olga;Vico-Bosch, Alba;Vega-Caro, Luisa:
¡Quiero ser docente!: identidad profesional del profesorado en formación. Comunicación en congreso. V Encontro Internacional Formação na Docência/5th International Conference on Teacher Education. Bragança (Portugal). 2020
Buzón-García, Olga;Vega-Caro, Luisa:
DISEÑO DE ACTIVIDADES CON REALIDAD AUMENTADA PARA LA ATENCIÓN DE LA DIVERSIDAD EN EDUCACION PRIMARIA. Comunicación en congreso. XXI Congreso Internacional Educación y Tecnología EDUTEC. - Lleida, España. 2018
Jiménez-Cortés, Rocío;Vico-Bosch, Alba;Vega-Caro, Luisa:
Diversas: Experiencias de vida digital de las mujeres. Conferencia Congreso no publicada. XII Congreso Iberoamericano Ciencia Tecnología y Género. Bilbao. 2018
Vega-Caro, Luisa;Vico-Bosch, Alba:
Visibilizando a las mujeres a través de las TICs: Motivaciones y formas de uso. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional sobre Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2017). Sevilla. 2017
Vega-Caro, Luisa;Vico-Bosch, Alba;Buzón-García, Olga:
LAS REDES SOCIALES Y LAS DIFERENCIAS DE USO EN GRUPOS DE MUJERES INTERGENERACIONALES. Comunicación en congreso. XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa. Interdisciplinaridad y Transferencia. Salamanca. 2017
Buzón-García, Olga;Vico-Bosch, Alba;Vega-Caro, Luisa:
Las motivaciones de las mujeres empresarias en el uso de las redes sociales. Comunicación en congreso. XVI CONGRESO NACIONAL Y VII IBEROAMERICANO DE PEDAGOGÍA. DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI . Madrid. 2016
Jiménez-Cortés, Rocío;Vega-Caro, Luisa;Vico-Bosch, Alba:
Alfabetización digital de mujeres estudiantes: Las habilidades en internet como factores de inclusión digital. Comunicación en congreso. III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. Madrid. 2015
Vega-Caro, Luisa;Vico-Bosch, Alba;Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
¿Cómo promueven las redes sociales el capital social de las mujeres de zonas rurales? . Comunicación en congreso. XVII Congreso Internacional de Investigación Educativa. . 2015
Vega-Caro, Luisa;Vico-Bosch, Alba:
El discurso emocional de las mujeres de zonas rurales en el uso de las redes social online. . Comunicación en congreso. III Congresso Internacional das TIC na Educaçao. Lisboa, Portugal. 2014
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Jiménez-Cortés, Rocío;Vega-Caro, Luisa;Vico-Bosch, Alba:
Las tecnologías digitales interactivas desde una mirada de género ¿cómo aprenden y usan las redes sociales las mujeres rurales andaluzas?. Comunicación en congreso. XXII Jornadas Universitarias de Tecnologia Educativa. Toledo. 2014
Jiménez-Cortés, Rocío;Rebollo-catalán, Mª Angeles;Vega-Caro, Luisa:
Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y tipos de prácticas coeducativas en los centros:Un análisis de las metáforas como r. Comunicación en congreso. Congreso Internacional. Re-conceptualizing the professional identity of European teacher: Sharing experiences. . 2013
Rebollo-catalán, Mª Angeles;Buzon-garcía, Olga;Vega-Caro, Luisa:
Teachers¿emotions in the procecess o educational change related to gender equality: an study of emotional mataphors. Poster en Congreso. ECER 2012. Cadiz. 2012
Vega-Caro, Luisa; Rebollo-catalán, Mª Angeles;Buzón-García, Olga:
Las emociones en el aprendizaje a través de entornos virtuales. Comunicación en congreso. VII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. . 2012
Rebollo-catalan, Mª Angeles;Vega-Caro, Luisa:
CALIDAD DE LA DOCENCIA Y DEL APRENDIZAJE EN EL MASTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS DE GENERO. Comunicación en congreso. VII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. . 2012
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Vega-Caro, Luisa:
RED DE COLABORACION INTERUNIVERSITARIA EN EDUCACIÓN Y GÉNERO. PROPUESTA EMERGENTE. Comunicación en congreso. XV CONGRESO NACIONAL Y I INTERNACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. UNED MADRID. 2011
Vega-Caro, Luisa;Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
EL DISCURSO EMOCIONAL DEL PROFESORADO EN LOS PROCESOS DE CAMBIO COEDUCATIVO. Comunicación en congreso. XV CONGRESO NACIONAL Y I INTERNACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (15) (15.2011.MADRID). . 2011
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Vega-Caro, Luisa:
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: FACTORES QUE CONDICIONAN SU ÉXITO.. Ponencia en Congreso. XV CONGRESO NACIONAL Y I INTERNACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (15) (15.2011.MADRID). . 2011
Vega-Caro, Luisa;Piedra, Joaquín;Ruiz-Pinto, Estrella;González Del Piñal-Pacheco, Ramón María:
Conflictos en los discursos del profesorado sobre la construcción de la cultura de género en la escuela. Comunicación en congreso. II Congreso universitario nacional: investigación y género. Universidad de Sevilla. 2010
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Cala-Carrillo, Maria Jesus;Vega-Caro, Luisa;Godoy-Hurtado,Salud;García-Pérez, Rafael;Sabuco-I Cantó, Assumpta:
LAS METÁFORAS EMOCIONALES EN LA RECUPERACIÓN DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Comunicación en congreso. CONGRESO 'INVESTIGACIÓN Y GÉNERO' (2) (2.2010.SEVILLA). Santander (ESPAÑA). 2010
Tomé-Fernández, Maria;Vega-Caro, Luisa;González Del Piñal-Pacheco, Ramón María:
THE EDUCATION IN INTERCULTURAL VALUES FROM THE PERSPECTIVE OF GENDER. Comunicación en congreso. GEA (GENDER AND EDUCATION ASSOCIATION)- UNIVERSIDAD DE BARCELONA () (.2010.BARELONA). . 2010
Vega-Caro, Luisa;Rebollo-Catalan, Maria Angeles;González Del Piñal-Pacheco, Ramón María;Garcia-Perez, Rafael:
CONFLICTS IN THE CONSTRUCTION OF THE GENDER CULTURE AT SCHOOL THROUGH TEACHERS DISCOURSES. Comunicación en congreso. GEA (GENDER AND EDUCATION ASSOCIATION)- UNIVERSIDAD DE BARCELONA () (.2010.BARELONA). . 2010
Vega-Caro, Luisa;Piedra, Joaquín;González Del Piñal-Pacheco, Ramón María:
CONFLICTOS EN LOS DISCURSOS DEL PROFESORADO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA DE GÉNERO EN LA ESCUELA. Comunicación en congreso. II CONGRESO UNIVERSITARIO INVESTIGACIÓN Y GÉNERO () (.2010.SEVILLA). . 2010
Piedra, Joaquín;Vega-Caro, Luisa:
EDUCACIÓN FÍSICA Y GÉNERO: ACTITUDES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE ANDALUCÍA Y MADRID.. Comunicación en congreso. II CONGRESO UNIVERSITARIO INVESTIGACIÓN Y GÉNERO () (.2010.SEVILLA). . 2010
Vega-Caro, Luisa;Piedra, Joaquín:
LAS ACTITUDES DEL PROFESORADO HACIA LA IGUALDAD. Comunicación en congreso. I Congreso Universitario Andaluz ¿Investigación y Género¿. . 2009
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Vega-Caro, Luisa:
¿COMO SE CONSTRUYE LA CULTURA DE GÉNERO EN LA ESCUELA?: CONFLICTOS Y ESTRATEGIAS DEL PROFESORADO. Comunicación en congreso. AIDIPE. XIV CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 2009.HUELVA.. HUELVA. 2009
Piedra, Joaquín;Vega-Caro, Luisa:
DIFICULTAD DEL PROFESORADO PARA RECONOCER LA DESIGUALDAD. Comunicación en congreso. AIDIPE. XIV CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 2009.HUELVA.. HUELVA. 2009
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Cubero-Pérez, Mercedes;Santamaria-Santigosa, Andres;Vega-Caro, Luisa:
DISCOURSES AND PRACTICES FOR DOING GENDER IN SCHOOLS. Ponencia en Congreso. 2ND ISCAR CONGRESS 2008 () (.2008.SAN DIEGO, EEUU). . 2008
Vega-Caro, Luisa;González Del Piñal-Pacheco, Ramón María;Piedra, Joaquín;Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
TEACHERS DISCOURSES AND PRACTICES IN GENDERED EDUCATION. Poster en Congreso. 2ND ISCAR CONGRESS 2008 () (.2008.SAN DIEGO, EEUU). . 2008
Piedra, Joaquín;Garcia-Perez, Rafael;Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Vega-Caro, Luisa:
DIAGNÓSTICO DE ACTITUDES DEL PROFESORADO PARA LA COEDUCACIÓN: ESCALA SCHOOL DOING GENDER/TEACHERS (SDG/T). Comunicación en congreso. XI CONGRESO NACIONAL DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN () (.2008.VALENCIA). . 2008
González Del Piñal-Pacheco, Ramón María;Piedra, Joaquín;Vega-Caro, Luisa;Barragán-Sánchez, Raquel;Rodríguez-Díaz, María Rosario:
PARENTS ATTITUDES AROUND DOING GENDER. Poster en Congreso. 2ND ISCAR CONGRESS 2008 () (.2008.SAN DIEGO, EEUU). . 2008
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Buzón-García, Olga;Barragán-Sánchez, Raquel;Vega-Caro, Luisa:
E-LEARNING IN HIGHER EDUCATION: VIRTUAL LEARNING COMMUNITIES AND EMOTIONAL REGULATION. Comunicación en congreso. 2ND ISCAR CONGRESS 2008 () (.2008.SAN DIEGO, EEUU). . 2008
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Cala-Carrillo, Maria Jesus;De La Mata-, Manuel;Vega-Caro, Luisa:
DOING GENDER IN SOCIAL AND CULTURAL PRACTICES. Ponencia en Congreso. 2ND ISCAR CONGRESS 2008 () (.2008.SAN DIEGO, EEUU). . 2008
Piedra, Joaquín;Garcia-Perez, Rafael;García-Pérez, Rafael;Vega-Caro, Luisa;González Del Piñal-Pacheco, Ramón María;Buzón-García, Olga:
TEACHERS ATTITUDES TOWARD DOING GENDER. Poster en Congreso. 2ND ISCAR CONGRESS 2008 () (.2008.SAN DIEGO, EEUU). . 2008
Vega-Caro, Luisa;Garcia-Perez, Rafael;Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
LAS EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE ONLINE. Comunicación en congreso. JORNADAS PEDAGÓGICAS DE LA PERSONA. 'Vida afectiva y educación en un mundo globalizado'. . 2007
Vega-Caro, Luisa:
Calidad de la docencia y del aprendizaje en el master universitario en estudios de genero. Comunicación en congreso. . .

Artículos publicados

Vega-Caro, Luisa;Buzón-García, Olga:
Presencia social de mujeres de zonas rurales en las redes sociales. 2016. Núm: 48. Pág. 149-163. 10.12795/pixelbit.2016.i48.10.
Jiménez-Cortés, Rocío;Vega-Caro, Luisa;Vico-Bosch, Alba:
Habilidades en Internet de mujeres estudiantes y su relación con la inclusión digital: Nuevas brechas digitales. Education in the Knowledge Society. 2016. Vol: 17. Núm: 3. Pág. 29-48. https://doi.org/10.14201/eks20161732948.
Vega-Caro, Luisa;Vico-Bosch, Alba;Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
Motivaciones de uso de las redes sociales para el desarrollo del capital social de las mujeres de entorno rural. La Revista Icono 14. 2015. Vol: 13. Núm: 2. Pág. 142-162. ri14.v13i2.839 .
Cubero-Pérez, Mercedes;Santamaria-Santigosa, Andres;Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Cubero-Perez, Rosario;Garcia-Perez, Rafael;Vega-Caro, Luisa:
Teachers negotiating discourses of gender (in) equality: the case of equal oppotunities reform in Andalusia. Gender And Education (Online). 2015. Vol: 27. Núm: 6. Pág. 635-653. 10.1080/09540253.2015.1083947.
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Buzón-García, Olga;Vega-Caro, Luisa:
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado. Revista Complutense de Educación. 2014. Vol: 25. Núm: 1. Pág. 69-93. http://dx.doi.org/10.5209/rev_RCED.2014.v25.n1.41058.
Rebollo-catalan, Mª Angeles;Garcia-peres, Rafael;Buzon-garcia, Olga;Vega-Caro, Luisa:
Revista Complutense de Educación. 2014. Vol: 25. Núm: 1. Pág. 69-93.
Rebollo-catalan, Mª Angeles;Jimenez-cortes, Rocio;Sabuco, Assumpta;Vega-Caro, Luisa:
revista de curriculum y formacion del profesorado. 2013. Vol: 17. Núm: 1. Pág. 43-56.
Vega-Caro, Luisa;Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Buzón-García, Olga:
Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad. Profesorado. 2013. Vol: 17. Núm: 1. Pág. 57-70.
Vega-Caro, Luisa;Buzon-garcia, Olga;Rebollo-catalan, Mª Angeles:
Revisa de curriculum y formacion del porfesorado. 2013. Vol: 17. Núm: 1. Pág. 57-70.
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Piedra, Joaquín;Vega-Caro, Luisa:
DIAGNÓSTICO DE LA CULTURA DE GÉNERO EN EDUCACIÓN: ACTITUDES DEL PROFESORADO HACIA LA IGUALDAD. Revista de Educación. 2011. Núm: 355. Pág. 521-546. http://dx.doi.org/10-4438/1988-592X-RE-2010-355-035.
Garcia-Perez, Rafael;Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Vega-Caro, Luisa;Barragán-Sánchez, Raquel;Buzón-García, Olga;Piedra, Joaquín:
EL PATRIARCADO NO ES TRANSPARENTE: COMPETENCIAS DEL PROFESORADO PARA RECONOCER LA DESIGUALDAD. Cultura y Educación. 2011. Vol: 23. Núm: 2. Pág. 385-397.
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Vega-Caro, Luisa;Garcia-Perez, Rafael:
EL PROFESORADO EN LA APLICACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD: CONFLICTOS Y DISCURSOS EN EL CAMBIO EDUCATIVO. Revista de Investigación Educativa. 2011. Vol: 29. Núm: 2. Pág. EN-PRENSA.
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Vega-Caro, Luisa;Buzón-García, Olga;Barragán-Sánchez, Raquel:
GÉNERO Y TIC EN EDUCACIÓN SUPERIOR: RECURSOS VIRTUALES NO SEXISTAS PARA EL APRENDIZAJE. Cultura y Educación. 2009. Vol: 21. Núm: 3. Pág. 257-274.
Barragán-Sánchez, Raquel;Garcia-Perez, Rafael;Buzón-García, Olga;Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Vega-Caro, Luisa:
E-PORTAFOLIOS EN PROCESOS BLENDED-LEARNING: INNOVACIONES DE LA EVALUACIÓN EN LOS CRÉDITOS EUROPEOS. RED: Revista de Educación a Distancia. 2009. Vol: VII. Núm: MONOGRÁFIC. Pág. 1-16.
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Barragán-Sánchez, Raquel;Buzón-García, Olga;Vega-Caro, Luisa:
EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE ONLINE (EMOTIONS IN E-LEARNING). Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa. 2008. Vol: 14. Núm: 1. Pág. 1-23.
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Vega-Caro, Luisa;Mesones-calvillo, Ana;Ruiz-Pinto, Estrella;Cárcamo-agüero, Sissi;Vázquez-escribano, Alicia:
Género, Ciencia y TIC: formación científica online con perspectiva de género. Revista de Enseñanza Universitaria. 2007. Núm: 29. Pág. 80-96.