LUISA GRACIELA ARAMBURU MONCADA

Profesor Sustituto

Capítulos en Libros

López-Redondo, Isaac;Carlos Serrano Martín;Aramburú-Moncada, Luisa:
Orígenes de la crítica periodística en la prensa especializada en videojuegos en España. El caso de la revista ZX. Pág. 2447-2467. Fragua. Fragua. 2021.
Carlos Serrano Martín;López-Redondo, Isaac;Aramburú-Moncada, Luisa:
Cine, ética periodística y empresa informativa: Periodistas frente al mercado de la información. Pág. 2252-2272. Fragua. Fragua. 2021.

Asistencia a congresos

Carlos Serrano Martín;López-Redondo, Isaac;Aramburú-Moncada, Luisa:
Cine, ética periodística y empresa informativa: periodistas frente al mercado de la información. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030,. Sevilla, Virtual. 2020

Artículos publicados

López-Redondo, Isaac;Aramburú-Moncada, Luisa;Carlos Serrano Martín:
¿Buena praxis profesional o dinero fácil?: Prestigio empresarial y periodismo en el cine europeo. AdResearch ESIC. 2022. Vol: 27. Pág. 130-147. 10.7263/adresic-27-202.
Aramburú-Moncada, Luisa;López-Redondo, Isaac:
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de Periodismo de la Universidad de Sevilla. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2018. Núm: 42. Pág. 76-96.