LUCIA TORRES ZARAGOZA

Categoría
Profesor Sustituto

Contacto

Correo electrónico
Área
Teoría e Historia de la Educación

Investigación

Grupo de investigación

GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE EDUCACION COMPARADA DE SEVILLA (GIECSE) (GIECSE)

Proyectos y contratos de investigación

Proyecto de Cooperación Internacional: La mujer como agente esencial en la construcción y educación del islam. El valor de la paz. (AYP/14/2020 - Participante)

Capítulos en Libros

Vidigal Alfaya, Susana;Torres-Zaragoza , Lucía:
Una Experiencia Educativa Basada En La Diversidad: Los Scouts Como Entorno Facilitador De Aprendizaje. Pág. 805-814. Dykinson. Dykinson. 2023.
Castellano-Beltrán, Ana;Torres-Zaragoza , Lucía:
Disney bajo la óptica de género. Una propuesta para trabajar el pensamiento crítico en Educación Primaria. Pág. 293-305. Dykinson. Dykinson. 2022.
Torres-Zaragoza , Lucía;Navarro-granados, María;Castellano-Beltrán, Ana:
Total Physical Response (TPR) en el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Una propuesta para trabajar la interculturalidad en la etapa de educac. Pág. 329-338. Dykinson. Dykinson. 2022.
Castellano-Beltrán, Ana;Navarro-granados, María;Torres-Zaragoza , Lucía:
Mejora de la calidad del ambiente en las aulas de educación infantil. Golden 5: las claves del éxito.. Pág. 766-775. Dykinson. Dykinson. 2022.
Torres-Zaragoza , Lucía;Navarro-granados, María :
Total Physical Response (TPR) en el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Una propuesta para trabajar la interculturalidad en la etapa de educac. Pág. 329-338. Dykinson. Dykinson. 2022.
Torres-Zaragoza , Lucía;Castellano-Beltrán, Ana:
Programación y realidad aumentada: una propuesta para la enseñanza de la geometría en Educación Primaria. Pág. 338-348. Editorial Dykinson. Editorial Dykinson. 2022.

Participación en congresos

Torres-Zaragoza , Lucía:
I Congreso Internacional de buenas prácticas en la Educación Infantil. FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION. UNIVERSIDAD DE MALAGA. 2021

Asistencia a congresos

Torres-Zaragoza , Lucía:
Disney bajo la óptica de género. Una propuesta para trabajar el pensamiento crítico en Educación Primaria. Comunicación en congreso. Congreso internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - Innovagogía 2022 VI Edición.. Virtual. 2022
Torres-Zaragoza , Lucía:
Total Physical Response (TPR) en el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Una propuesta para trabajar la interculturalidad en la etapa de Educac. Comunicación en congreso. I CONGRESO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. Málaga. 2021
Torres-Zaragoza , Lucía:
Mejora de la calidad del ambiente en las aulas de Educación Infantil. Golden 5: Las claves del éxito.. Comunicación en congreso. I CONGRESO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. Málaga. 2021
Torres-Zaragoza , Lucía:
Programación y realidad aumentada: una propuesta para la enseñanza de la geometría en Educación Primaria. Comunicación en congreso. I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa, INNOVAGOGÍA . Online. 2012

Artículos publicados

Llorent-Bedmar, Vicente;Torres-Zaragoza , Lucía;Vidigal Alfaya, Susana:
Legal and Illegal Drug Consumption among Students at the University of Seville (Spain). Education Sciences. 2023. Vol: 13. Núm: 1. Pág. 1-14. https://doi.org/10.3390/educsci13010055.
Llorent-Bedmar, Vicente;Torres-Zaragoza , Lucía;Sánchez-lissen, Encarnación:
The Use of Religious Signs in Schools in Germany, France, England and Spain: The Islamic Veil. Religions (Basel). 2023. Vol: 14. Núm: 1. Pág. 1-27. https://doi.org/10.3390/rel14010101.