Rodriguez-Centeno, Juan Carlos;Jorquera -fuertes, Isabel :
  Eres falsa y embustera. El concepto de la mala mujer en el cancionero de Los Chichos. Recial. 2023. Vol: 14. Núm: 23. Pág. 306-320. https://doi.org/10.53971/2718.658x.v14.n23.41223.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  Revista Internacional de Historia de la Comunicación. Revista Internacional de Historia de la Comunicación. 2021. Núm: 17. Pág. 135-156.  https://doi.org/10.12795/RiCH.2021.i17.07.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  Revista Resonancias. Revista de Investigación Musical. Resonancias. 2020. Vol: 24. Núm: 47. Pág. 83-101. 10.7764/res.2020.47.6.
              Garrido-Lora, Manuel;Ramos-Serrano, Marina;Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL DEL ESTADO ESPAÑOL: OBJETIVOS Y CUALIDADES DISCURSIVAS. Comunicación. 2007. Núm: 5. Pág. 377-389.
              Fernández-Gómez, Jorge David;Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  ORIGEN Y PRIMERAS OBRAS DE LA AGRUPACIÓN DE GRAFISTAS FAD. UN HITO EN LA HISTORIA DE LA CREATIVIDAD ESPAÑOLA. Trípodos. 2006. Núm: EXTRA. Pág. 277-282.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. NUEVOS CONTENIDOS PARA LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2005. Vol: 1. Núm: 10. Pág. 143-164.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA PUBLICIDAD. EL SISTEMA PUBLICITAIRO, INTEGRANTES E INTERCONEXIONES.. Razón y Palabra. 2005. Núm: 48. Pág. EN LÍNEA-EN LÍNEA.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  LA PUBLICIDAD CORPORATIVA COMO VEHÍCULO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. Laurea Hispalis. 2005. Pág. 00-00.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  PROPAGANDA EN GUERRA. Comunicación. 2004. Núm: 2. Pág. 231-234.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA DE LAS DISTINTAS MODALIDADES DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA. Global Media Journal. 2004. Núm: 1. Pág. 1-9.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE GUERRA. Comunicación. 2002. Pág. 117-129.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  PUBLICIDAD Y CINE ERÓTICO EN LA PRENSA DE LA TRANSICIÓN. Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 1997. Pág. 39-47.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  PRESUNTA CULPABLE. EL CORREO DE ANDALUCIA. 1996. Pág. 6-6.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos;Rey-Fuentes, Juan:
  DE ANUNCIOS Y DE OLVIDOS. El Siglo que Viene: Revista de Cultura. 1996. Pág. 18-21.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos;Rey-Fuentes, Juan:
  ANUNCIOS EN EL RECUERDO. EL CORREO DE ANDALUCIA. 1995. Pág. 6-6.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos;Rey-Fuentes, Juan:
  ANUNCIOS PARA SIEMPRE. REVISTA DE LA FUNDACIÓN EL MONTE. 1995. Pág. 14-15.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  RESEÑA DEL LIBRO "LA PUBLICIDAD A DEBATE". Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 1995. Pág. 146-148.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  LO VERDE VENDE. EL CORREO DE ANDALUCIA. 1995. Pág. 6-6.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  MANIOBRAS ORQUESTALES. MÚSICA Y PUBLICIDAD. EL CORREO DE ANDALUCIA. 1995. Pág. 4-4.
              Mayor-Galván,Eva María;Muñoz De Arenillas-Valdés,Lourdes;De La Cinta-Pérez,María;Soler-Montiel,Laura;Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  INFORME SOBRE EL DESARROLLO DE LAS III JORNADAS DE PUBLICIDAD. Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 1994. Pág. 93-101.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  LA GUERRA DE LAS AUDIENCIAS. EL CORREO DE ANDALUCIA. 1994. Pág. 15-15.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  LIBRO Y PUBLICIDAD. El Libro Andaluz. 1994. Pág. 23-24.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  PANORAMA GENERAL DE LA CRISIS PUBLICITARIA. Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 1994. Pág. 105-113.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  EL FRACASO DE LA TELEVISIÓN INTERACTIVA. EL CORREO DE ANDALUCIA. 1994. Pág. 34-34.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  LA JUNGLA DEL LOBO. ZAPPING Y TELEVISIÓN. EL CORREO DE ANDALUCIA. 1994. Pág. 33-33.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  LOS CHICOS MALOS DE LA PUBLICIDAD. EL CORREO DE ANDALUCIA. 1994. Pág. 14-14.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  EL MUNDO EN SUS MANOS. EL CORREO DE ANDALUCIA. 1994. Pág. 6-6.
              Rodriguez-Centeno, Juan Carlos:
  RESEÑA DEL LIBRO "REINVENTAR LA PUBLCIDAD". Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 1994. Pág. 80-84.