JOSE MARIANO BAJO BENITO

Categoría
Profesor Asociado

Contacto

Correo electrónico
Área
Didáctica de la Matemática

Investigación

Grupo de investigación

GRUPO DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA (GIEM)

Asistencia a congresos

Bajo, Jose Mariano;Gavilán-Izquierdo, José María;Sánchez-Matamoros-García, Gloria:
LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE SUCESIÓN NUMÉRICA EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA . Comunicación en congreso. VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. - MADRID, ESPAÑA.,, España,. 2017
Bajo, Jose Mariano;Gavilán-Izquierdo, José María;Sánchez-Matamoros-García, Gloria:
Los modos de representación gráfico lineal y cartesiano en la comprensión del concepto de Sucesión Numérica. Comunicación en congreso. XX Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. . FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. 2016
Bajo, Jose Mariano;Gavilán-Izquierdo, José María;Sánchez-Matamoros-García, Gloria:
LAS PROGRESIONES COMO INDICADOR DE LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE SUCESIÓN NUMÉRICA EN ALUMNOS DE SEGUNDO CICLO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA. Comunicación en congreso. XIX Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE). 2015

Artículos publicados

Bajo, Jose Mariano;Gavilán-Izquierdo, José María;Sánchez-Matamoros-García, Gloria:
The Concept of Number Sequence in Graphical Representations for Secondary School Students. European Journal of Educational Research. 2023. Vol: 12. Núm: 1. Pág. 159-172. https://doi.org/10.12973/eu-jer.12.1.159.
Bajo, Jose Mariano;Sánchez-Matamoros-García, Gloria;Gavilán-Izquierdo, José María:
The use of logical implication as an indicator of understanding the concept of number sequences. Eurasia: Journal of Mathematics, Science & Technology Education. 2021. Vol: 17. Núm: 12. Pág. 1-12. https://doi.org/10.29333/ejmste/11429.
Bajo, Jose Mariano;Gavilán-Izquierdo, José María;Sánchez-Matamoros-García, Gloria:
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Enseñanza de las Ciencias. 2019. Vol: 37. Núm: 3. Pág. 149-167. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.2673.