García-Díaz, José Eduardo;Rodríguez-Marín, Fátima;Puig-Gutiérrez, María;Fernández -Arroyo, Jorge:
La educación científica ante el reto del decrecimiento. Alambique: Didáctica de las Ciencias Experimentales. 2019. Vol: 95. Núm: 1. Pág. 47-52.
García-Díaz, José Eduardo;Fernández -Arroyo, Jorge;Rodríguez-Marín, Fátima;Puig-Gutiérrez, María:
Más allá de la sostenibilidad: por una Educación Ambiental que incremente la resiliencia de la población ante el decrecimiento. Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad. 2019. Vol: 1. Núm: 1. Pág. 1101-1101-15. https://doi.org/10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2019.v1.i1.1101.
López, Lidia;Solís Ramírez, Emilio;Fernández -Arroyo, Jorge:
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria. Revista Complutense de Educación. 2018. Vol: 29. Núm: 3. Pág. 847-864. http://dx.doi.org/10.5209/RCED.53970.
Fernández -Arroyo, Jorge;Rodríguez-Marín, Fátima:
Los procesos de enseñanza¿aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias. 2017. Vol: 14. Núm: 1. Pág. 227-243. http://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2017.v14.i1.17.
Rodríguez-Marín, Fátima;Fernández -Arroyo, Jorge;García-Díaz, José Eduardo:
El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento. Investigación en la Escuela. 2015. Vol: 86. Núm: 86. Pág. 35-48.
Fernández -Arroyo, Jorge;Solís Ramírez, Emilio:
La elaboración de materiales didácticos: una herramienta para la investigación educativa. Investigación en la Escuela. 2013. Núm: 80. Pág. 21-33.
Rivero-Garcia, Ana;Fernández -Arroyo, Jorge;Rodríguez-Marín, Fátima:
¿Para qué sirven las setas? Diseño de una unidad didáctica en Biología para aprender investigando. Alambique: Didáctica de las Ciencias Experimentales. 2013. Núm: 74. Pág. 38-48.
Rivero-Garcia, Ana;Ezquerra, Angel;Hamed-Al-lal, Soraya;Martin-Del Pozo, Rosa;Solís Ramírez, Emilio;Fernández -Arroyo, Jorge;Porlán-Ariza, Rafael;Rodríguez-Marín, Fátima;Azcarate-Goded, Pilar;Solis-Espallargas, Maria Del Carmen:
La formación inicial de maestros de Primaria: Qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias. Enseñanza de las Ciencias. 2013. Núm: Nº Ext.. Pág. 3045-3050.
Fernández -Arroyo, Jorge;Solís Ramírez, Emilio:
El agua como recurso para investigar en el aula. Una investigación en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo. Investigación en la Escuela. 2012. Núm: 75. Pág. 47-59.