INMACULADA SANCHEZ MARTIN

Categoría
Profesor Titular de Universidad

Contacto

Teléfono
Correo electrónico
Área
Comunicación Audiovisual y Publicidad

Investigación

Grupo de investigación

Comunicación publicitaria y sociedad digital (CÓDIGO)

Proyectos y contratos de investigación

Produsage juvenil en la redes sociales y manifestaciones de las desigualdades de género: nuevas formas de violencia (FEM2017-83302-C3-2-P - Investigador/a)

Libros publicados

Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Veo veo, ¿qué ven? Uso y abuso de los dibujos animados. Pautas para un consumo responsable desde la infancia. Fundación Inquietarte. 2015. 978-84-606-8117-5

Capítulos en Libros

Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Carmen Maura, un valor añadido para el cine español y la `Marca España¿. Estudio del personaje envejeciente en Alguien tiene que morir y Deudas. Pág. 161-185. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2023.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Ilustrar el feminismo en Instagram. Las redes sociales como escenario de la agenda feminista. Pág. 49-74. COMUNICACIÓN SOCIAL. COMUNICACIÓN SOCIAL. 2023.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La metáfora del caballo de Troya: la promoción de la marca personal disfrazada de feminismo. El caso de `Moderna de Pueblo¿ y `Flavita Banana¿ en Inst. Pág. 323-346. Dykinson S.L.,. Dykinson S.L.,. 2022.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Guarinos, Virginia:
Marcas publicitarias que perpetúan el sexismo en YouTube a través del entretenimiento infantil. Pág. 350-362. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2022.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Orange Is The New Black, el compromiso de la ficción por la visibilidad y el reconocimiento del colectivo trans.. Pág. 29-39. ReaDucks. ReaDucks. 2022.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Combatir las violencias machistas a través de la ilustración en las redes sociales. Pág. 25-50. Peter Lang. Peter Lang. 2022.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Análisis de la marca Moderna de Pueblo en Instagram: ilustraciones feministas con escasas pinceladas sobre la violencia y el machismo en tiempos de pa. Pág. 914-938. DYKINSON S.L.. DYKINSON S.L.. 2022.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El cuerpo como recurso estratégico publicitario: estudio comparativo de los anuncios del diario ABC de Sevilla en 1929 y 2019. Pág. 191-216. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2021.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Guarinos, Virginia:
La presencia de la publicidad en YouTube. Marcas que perpetúan el sexismo a través del entretenimiento infantil. Pág. 299-316. PIRÁMIDE. PIRÁMIDE. 2021.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Los influencers en Instagram, la cara visible de las marcas. La creación de contenido publicitario y su estudio desde la perspectiva de género.. Pág. 453-469. McGrawHill. McGrawHill. 2021.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Las arrugas: buenas, bonitas e ¿invisibles? El cuerpo envejecido, una nueva apuesta publicitaria. . Pág. 101-114. Readuck Ediciones. Readuck Ediciones. 2021.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Martha Dobie. El amor: un deseo irrefrenable limitado por los prejuicios sociales. Pág. 199-212. ReaDuck. ReaDuck. 2020.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino. Pág. 49-49. GKA Ediciones. GKA Ediciones. 2020.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Estructuras familiares y conflictos en Juego de Tronos. Pág. 133-144. Fragua. Fragua. 2020.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
The use and management of public information in social media. A case study of town and city councils throughout Andalusia on Twitter, Facebook and You. Pág. 321-336. IGI-Global. IGI-Global. 2020.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Micromachismos en el ámbito doméstico. Los dibujos animados: roles y relaciones en la estructura familiar. Pág. 313-319. Dykinsons. Dykinsons. 2019.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La Responsabilidad Social Corporativa de la marca Disney: de la estrategia al compromiso con la infancia y los colectivos vulnerables. Pág. 1108-1136. Ria Editorial. Ria Editorial. 2019.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Imperator Furiosa. La lucha en aras de la sonoridad. Pág. 131-137. ReaDuck. ReaDuck. 2019.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Estilos de familias en las series de animación. Análisis de contenido de las series del canal temático infantil Neox Kidz. Pág. 163-180. Egregius. Egregius. 2018.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El infoentretenimiento en los programas infantiles con finalidad informativa. ¿Es posible su identificación en este tipo de producto audiovisual?. Pág. 53-71. Egregius Ediciones. Egregius Ediciones. 2018.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Visibilidad de los cuerpos no normativos a través de Instagram: la autorepresentación de las modelos curvy. Pág. 37-51. Ediciones Egregius. Ediciones Egregius. 2018.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El tren, primer holograma tridimensional. Pág. 236-242. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2018.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La multiculturalidad en los dibujos animados: una representación escasa y estereotipada. Pág. 37-54. Egregius Ediciones. Egregius Ediciones. 2018.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El deporte en la animación: ausencia del valor de la igualdad. Pág. 70-79. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. 2018.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La representación de la maternidad en las series de dibujos animados emitidos en televisión. Pág. 1829-1845. Sociedad Latina de Comunicación social. Sociedad Latina de Comunicación social. 2017.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Primera imagen digital, Russell Kirsch (1957) . Historia de la Comunicación. Imago Mundi. Editorial Tirant Lo Blanch.. Pág. 362-368. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2016.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Figuras femeninas en las series de animación: proceso de recepción y efectos. En Contenidos y comunicación discursiva audiovisual y textual. Año publi. Pág. 505-530. ACCI. ACCI. 2016.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Cine, deporte y género. De la comunicación social a la coeducación. Pág. 124-132. Octaedro. Octaedro. 2016.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
¿Cómo abordar la construcción de los personajes creados para la ficción? Una herramienta para el análisis desde una perspectiva narrativa y de género.. Pág. 278-303. Egregius Ediciones.. Egregius Ediciones.. 2016.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El cine de animación y los deportes: un estudio de caso. Pág. 124-132. Octaedro. Octaedro. 2016.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Asesinos estereotipados. Los personajes masculinos como serial killers en la ficción televisiva . Pág. 137-152. Síntesis. Síntesis. 2015.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El cine de animación como educador social. El panorama actual de las producciones animadas en Latinoamérica. Pág. 273-290. Dykinson. Dykinson. 2015.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Las mujeres de Almodóvar. Un análisis aproximado de la representación femenina en sus películas. Pág. 199-209. Delta.. Delta.. 2015.
Guarinos, Virginia;Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Los espectadores online. Procesos y resultados de encuestas sobre el hombre como personaje en la ficción televisiva en España. Pág. 176-188. Fragua. Fragua. 2013.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Percepción del personaje masculino y su construcción arquetípica en el relato fantástico. Pág. 229-252. Fragua. Fragua. 2013.

Asistencia a congresos

Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Análisis del storytelling de la marca `Moderna de Pueblo¿: en busca de la crítica hacia la violencia contra las mujeres. Comunicación en congreso. II Congreso internacional Feminismo Digital. Los derechos de las Mujeres en la era de Internet.. , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , - FACULTAD DE CIENCIAS. 2022
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Moderna de Pueblo y Flavita Banana en Instagram: generar contenido feminista para promocionar la marca personal. Un estudio de sus perfiles desde la ó. Comunicación en congreso. VII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. El poder de la comunicación, la comunicación del poder. Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla. 2022
Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Durán-Manso, Valeriano;Raya Bravo, Irene:
Actrices envejecientes como propuesta de valor en publicidad.. Comunicación en congreso. Actrices envejecientes como propuesta de valor en publicidad. Campus María Zambrano de Segovia. 2021
Galarza-Fernández, Emelina;Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Simancas-González, Esther:
La representación de las violencias de género en las publicaciones de Moderna de Pueblo, Flavia Banana y Feminista Ilustrada.. Comunicación en congreso. La representación de las violencias de género en las publicaciones de Moderna de Pueblo, Flavia Banana y Feminista Ilustrada.. . FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, . FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, . FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. 2021
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Los influencers en Instagram, la cara visible de las marcas. La creación de contenido publicitario y su estudio desde la perspectiva de género. Comunicación en congreso. II Congreso Internacional Comunicación y Redes Sociales en la Sociedad de la Información (COMRED). , , - Lisboa, Portugal. 2021
Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Guarinos, Virginia:
La presencia de la publicidad en YouTube: marcas que perpetúan el sexismo a través del entretenimiento infantil. Sesión plenaria en Congreso. CUICIID 2020. Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innova. Evento Virtual. 2020
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino. Comunicación en congreso. 6th International Congress on visual culture. VI Congreso internacional de Cultura Visual . Université París Diderot. PArís. 2020
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La Responsabilidad Social Corporativa de la marca Disney: de la estrategia al compromiso con la infancia y los colectivos vulnerables.. Comunicación en congreso. II Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies. , , - Lisboa, Portugal, Portugal. 2019
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento para el público infantil en el ámbito digital. Comunicación en congreso. VIII Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital.. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. 2019
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Publicidad y valores de igualdad: algunos apuntes sobre la Responsabilidad Social Corporativa. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional de Micromachismos en la Educación y la Comunicación.. Universidad de Sevilla. 2019
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Micromachismos en el ámbito doméstico. Los dibujos animados: roles y relaciones en la estructura familiar. Comunicación en congreso. III Congreso Internacional Micromachismos en la Comunicación y la Educación. Nuevas formas de desigualdad de género. Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla. Sevilla. 2018
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Digital Inclusion for people with disabilities in Spanish councils. Comunicación en congreso. Digital Inclusion Policy and Research Conference. University of Liverpool in London. 2018
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Estilos de familias representados en los dibujos animados: la diversidad como valor educativo para la audiencia infantil española. Comunicación en congreso. - III Congreso Internacional Comunicación y pensamiento. Generación Smartphone: Comunicación móvil.. FACULTAD DE COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2018
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El valor de la diversidad cultural como factor educativo en los dibujos animados.. Comunicación en congreso. - III Congreso Internacional Comunicación y pensamiento. Generación Smartphone: Comunicación móvil.. FACULTAD DE COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2018
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El cuerpo como herramienta de empoderamiento en las redes sociales: la construcción del perfil de las influencers curvy en Instagram. Comunicación en congreso. - III Congreso Internacional Comunicación y pensamiento. Generación Smartphone: Comunicación móvil.. FACULTAD DE COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2018
Guarinos, Virginia;Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Tus manos sucias sobre mí. El cuerpo femenino violado sexualmente en el cine de Pedro Almodóvar. Comunicación en congreso. VIII Congreso para el Estudio de la violencia contra las mujeres, del riesgo a la prevención. Sevilla. 2017
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La representación de la maternidad en los dibujos animados emitidos en televisión.. Comunicación en congreso. VIII Congreso internacional Latina de Comunicación Social. : Universidad de La Laguna, Canarias, Canarias. 2016
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Nuevos tiempo, viejos escenarios: estereotipias en los personajes animados. Conferencias impartidas en Congreso. La construcción del personaje audiovisual en sus posibilidades narrativas. Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación. 2016
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
¿Cómo abordar la construcción de los personajes creados para la ficción? Herramienta de medición para analizar su representación desde una perspectiva. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo personal. Universidad de Sevilla. 2016
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
¿Cómo abordar la construcción de los personajes creados para la ficción?Herramienta de medición para analizar su representación desde una perspectiva . Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento. Comunicracia. Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación.. 2016
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El deporte en la animación: una narrativa prejuiciosa. Comunicación en congreso. II Congreso Internacional Online Narración en clave de Género: Cine y Literatura. UNIVERSIDAD DE CASTELLÓN. CASTELLÓN. 2015
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Veo veo, ¿qué ven? Uso y abuso de los dibujos animados. Pautas para un consumo responsable. Conferencias impartidas en Congreso. El tratamiento de la noticia con perspectiva de género. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA. 2015
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La calidad de los dibujos animados en internet. Clan RTVE, Neox Kidz y Boing: plataformas de entretenimiento para el público infantil. Comunicación en congreso. III Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Miguel Hernández. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. 2015
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La desigualdad en el deporte. La animación como estudio de caso. Conferencias impartidas en Congreso. Cine, Deporte y Género: ¿argumentos para el cambio?. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2015
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Igualdad y desigualdad entre los personajes infantiles en televisión. Conferencias impartidas en Congreso. Cine y Medios Audiovisuales por la Igualdad: perspectiva de género en la televisiva y cinematográfica. Universidad de Málaga. 2015
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La animación como género socializador: inferioridad en los personajes femeninos. Comunicación en congreso. Congreso Nacional de Educación Infantil Online. Sevilla. Online. 2015
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El valor de la vestimenta en la comunicación. Conferencias impartidas en Congreso. Comunicación Institucional y Política. Biblioteca de Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla. 2014
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Trabajo en redes colaborativas. Conferencias impartidas en Congreso. Medios Comunitarios y Ciudadanos y Universidad. Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación. 2014
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La representación del género. Preocupación por la infancia. Conferencias impartidas en Congreso. Enseñar a ver, aprender a mirar: educando la mirada. Facultad de Comunicación, , , . FACULTAD DE COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2014
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El deporte en la animación: estereotipos, prejuicios y desigualdad de género. Conferencias impartidas en Congreso. Cine, Deporte y Género: arrinconando prejuicios. Máster en Periodismo Deportivo. Universidad de Sevilla. 2014
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La inferioridad del sexo femenino frente al masculino en las series de animación televisivas. Comunicación en congreso. II Congreso Internacional de Comunicación y Género.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FACULTAD DE COMUNICACIÓN. 2014
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El compromiso de las familias en la alfabetización audiovisual de sus hijos frente al medio televisivo. Comunicación en congreso. V Congreso Internacional de La Latina. Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Tenerife.. Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Tenerife.. 2013
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La violencia machista en el cine: reflexionar para intervenir en la comunidad. Conferencias impartidas en Congreso. Psicología, cine y animación. Facultad de Psicología, Universidad de Sevilla. 2013
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Infoxicación en la animación televisiva. Personajes masculinos y femeninos que perpetúan roles. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Infoxicación.. Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación. 2013
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Propuestas didácticas. La imagen femenina en las series de animación¿ ¿Qué imagen tienen los niños y niñas de la mujer? Estudio de la Comunidad de And. Conferencias impartidas en Congreso. CCOO en política educativa y mujer. Sindicato de enseñanza CCOO Sevilla. . AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. 2013
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Construcción del personaje femenino en la narración infantil. Estudio cualitativo y cuantitativo de las series animadas emitidas en la televisión de E. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisual.. Facultad de Comunicación Universidad de Sevilla y Málaga. 2012
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La mujer dibujada. Representación en la animación televisiva. Conferencias impartidas en Congreso. Mujeres del siglo XXI. Retos del feminismo. Universidad de Córdoba. 2011
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Estereotipias femeninas en el cine árabe. Conferencias impartidas en Congreso. Cine Árabe: arrinconando prejuicios. Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación. 2011
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Una mirada femenina en la animación infantil. Conferencias impartidas en Congreso. La mirada de las mujeres en la sociedad de la Información. Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación. 2011
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El compromiso de la Televisión Pública Española por una e-programación de calidad. El portal `Clan¿ como una web edu-interactiva¿. Comunicación en congreso. II Congreso Internacional Sociedad Digital. Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Madrid.. 2011
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Estereotipias femeninas en las series de animación actuales. Comunicación en congreso. Congreso III Encuentro Internacional de Investigadores en Información y Comunicación. . Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Madrid.. 2010

Artículos publicados

Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Raya Bravo, Irene;Durán-Manso, Valeriano:
The `cosmetic feminism¿ of L¿Oréal Paris. A study of the representation of mature women from the perspective of femvertising. . Women's Studies. 2024. Pág. 1-27. https://doi.org/10.1080/00497878.2023.2292135.
Romo-Parra, María Del Carmen;Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Vera-Balanza, Mª Teresa:
La proyección del estado de ánimo a través de WhatsApp. Un estudio de las emociones desde la perspectiva de género. Les Cahiers de l'ILCEA. 2022. Núm: 46. Pág. 1-17.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Garrido-Lora, Manuel;Guarinos, Virginia:
Animation as an advertising resource. Analysis from a gender perspective. Revista Mediterránea de Comunicación. 2022. Vol: 13. Núm: 1. Pág. 441-454.
Guarinos, Virginia;Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Masculinity and Rape in Spanish Cinema: Representation and Collective Imaginary. Masculinidades y Cambio Social. 2021. Vol: 10. Núm: 1. Pág. 25-53. http://dx.doi.org/10.17583/mcs.2021.5608 .
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas. . Cuestiones de Género. 2021. Vol: 16. Pág. 438-458.
Durán-Manso, Valeriano;Raya Bravo, Irene;Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
The Evolution of Jane Eyre in Film Adaption: from Classic Female Stereotype to Independent Woman. Ars Longa: Cuadernos de Arte. 2021. Vol: 30. Pág. 325-339. http://doi:10.7203/arslonga.30.16831.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Luxury fashion brands and the female body. Visual Review. 2021. Vol: 8. Núm: 1. Pág. 15-25. https://doi.org/10.37467/gka-revvisual.v8.2866.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Romo-Parra, María Del Carmen:
Presencia del feminismo institucional en YouTube: estrategia de difusión de la información y ¿movilización de la ciudadanía?. Investigaciones Feministas. 2021. Vol: 12. Núm: 1. Pág. 77-89.
Durán-Manso, Valeriano;Raya Bravo, Irene;Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
The Evolution of Jane Eyre in Film Adaptation: from Classic Female Stereotype to Independent Woman. Ars Longa: Cuadernos de Arte. 2021. Vol: 30.
Vera-Balanza, Mª Teresa;Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Romo-Parra, María Del Carmen:
Identidades digitales en WhatsApp. La representación del género entre la población universitaria. Analisi: Quaderns de Comunicacio i Cultura. 2020. Vol: 63. Pág. 67-83.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Youtubers infantiles: los menores como recurso para generar nuevas tendencias publicitarias. Austral Comunicación. 2020. Vol: 2. Núm: 9. Pág. 249-274.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina: autorepresentación de las modelos curvy en Instagram. Sphera Pública. 2019. Vol: 2. Núm: 19. Pág. 59-83.
Raya Bravo, Irene;Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Durán-Manso, Valeriano:
La construcción de los perfiles adolescentes en las series de Netfix Por trece razones y Atípico. Comunicación y Medios. 2018. Vol: 37. Pág. 131-143. http://dx.doi.org/10.5354/0719-1529.2018.48631.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Simelio, Núria:
Web accessibility for people with disabilities in Spanish city councils. Cuadernos.info. 2017. Vol: 41. Pág. 155-173.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Los dibujos animados: una propuesta didáctica para trabajar la violencia de genero desde la infancia. Ehquidad. 2017. Núm: 8. Pág. 87-117.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Violencia de género en los dibujos animados televisivos: la impasibilidad del público infantil. Pautas para un consumo responsable.. Communication Papers. 2016. Vol: 5. Núm: 9. Pág. 37-56.
Fabbro, Gabriela;Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Infancia, dibujos animados y televisión pública. La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentina. Revista Mediterránea de Comunicación. 2016. Vol: 7. Núm: 1. Pág. 11-29.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
La calidad de los dibujos animados en Internet. Clan RTVE, Neox Kidz y Boing: plataformas de entretenimiento para el público infantil.. Index Comunicacion. 2016. Vol: 6. Núm: 2. Pág. 173-190.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín;Núñez-domínguez, Trinidad:
El deporte en la animación: una narrativa prejuiciosa. Dossiers Feministes . 2015. Pág. 245-259.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a Internet. ComHumanitas. 2015. Pág. 97-111.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Las tablets como herramientas educativas para la infancia. Neox Kidz, un estudio de caso. Redes.com: Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación. 2015. Pág. 48-67.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Infoxicación en la animación televisiva. Personajes masculinos y femeninos que perpetúan roles. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2014. Núm: 26. Pág. 599-610.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Construcción del personaje femenino en la narración infantil. Estudio cualitativo y cuantitativo de las series animadas emitidas en la televisión de E. Comunicación. 2012. Núm: 10. Pág. 572-584.
Inmaculada Sánchez-Labella Martín:
Estereotipias femeninas en las series de animación actuales. Admira. 2011. Núm: 3. Pág. 104-131.