INMACULADA GUERRA SARABIA

Categoría
Profesor Titular de Universidad

Contacto

Teléfono
Correo electrónico
Área
Expresión Gráfica Arquitectónica

Investigación

Grupo de investigación

ARQUITECTURA PARA LA CIUDAD CREATIVA: ESTRUCTURAS Y PROYECTOS, ANÁLISIS Y REGISTROS (ARQUITECTURA-CIUDAD CREATIVA)

Proyectos y contratos de investigación

INVESTIGACIÓN EN ARQUITECTURA Y PATRIMONIO ANDALUZ. APLICACIONES DIDÁCTICAS (HUM484 - Responsable)

Capítulos en Libros

Guerra-Sarabia, Inmaculada;Pinto-Puerto, Francisco Sebastian:
MIRADAS CRUZADAS. Pág. 372-384. En: 1. INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO. INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO. 2008.
De Manuel-Jerez, Esteban;Guerra-Sarabia, Inmaculada;Solanas-Domínguez, Marta;Muchada-Suarez, Alejandro;Arévalo-Rodríguez, Federico;Bravo-Bernal, Ana María;Díaz-Garrido, Mercedes;Melo-Montero, Antonio;López-Medina, José María;Benítez-Bodes, Rosa María;Chic-Acevedo, Enrique Jesús;Germá-Yerga, Alberto:
APRENDIENDO DE LARACHE. Pág. 513-548. En: 1. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007.

Asistencia a congresos

Pinto-Puerto, Francisco Sebastian;Guerra-Sarabia, Inmaculada:
LA FIGURA DEL AULA DE ARQUITECTURA EN LA ESCUELA DE SEVILLA. Comunicación en congreso. EXPRESION GRÁFICA ARQUITECTÓNICA (9.2002.LA CORUÑA). LA CORUÑA. 2002

Artículos publicados

Aguilar-Alejandre, María;Carrascal-Pérez, María Fernanda;Guerra-Sarabia, Inmaculada:
Habitar el confinamiento: una lectura a través de la fotografía y la danza contemporáneas. Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura. 2020. Núm: 8. Pág. 397-410. 10.5821/jida.2020.9371.
Guerra-Sarabia, Inmaculada:
¿LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DEL ANÁLISIS GRÁFICO ARQUITECTÓNICO: TIEMPO DE SILENCIO O CONCIERTO¿.. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica. 1999. Núm: 5. Pág. 103-110.

Tesis dirigidas o codirigidas

De Manuel-Jerez, Esteban:
EL DIBUJO EN LA FORMACIÓN DE LOS ARQUITECTOS. ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SUS IMPLICACIONES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA. Tesis Doctoral. 2001