GUADALUPE HERNANDEZ PORTERO

Categoría
Profesor Sustituto Interino

Contacto

Teléfono
Correo electrónico

Departamento

Área
Didáctica de la Expresión Musical

Investigación

Grupo de investigación

INVESTIGACION, EVALUACION Y TECNOLOGIA EDUCATIVA (GIETE)

Capítulos en Libros

Hernández, Guadalupe;García-Lázaro, I.:
Capítulo 4: La autorregulación como herramienta de implicación en el aprendizaje. Pág. 77-103. SM. SM. 2022.
Hernández, Guadalupe:
Aplicaciones pedagógicas de las TIC en la Educación Musical. Pág. 68-69. Universidad de Granada y Downhill Publishing. Universidad de Granada y Downhill Publishing. 2018.
Hernández, Guadalupe:
La experiencia coral en las promociones de Educación Musical.. Pág. 68-69. Real Academia de Bellas Artes Ntra. Sra. de las Angustias.. Real Academia de Bellas Artes Ntra. Sra. de las Angustias.. 2017.
Hernández, Guadalupe:
Formación del profesorado de Música de Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su impacto en los aprendizajes. Pág. 443-450. Universidad de Granada. Universidad de Granada. 2013.
Hernández, Guadalupe:
Del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) al Máster en Formación del Profesorado de Secundaria desde una perspectiva Pedagógica, Musical y Tecnológi. Pág. 472-483. 2013.
Hernández, Guadalupe:
Las misas de Aguinaldos: una tradición viva en Alcudia. Pág. 257-277. EDITORIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA. EDITORIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2008.
Hernández, Guadalupe:
Hacia la interculturalidad en el aula: propuestas desde la Educación Musical en Educación Primaria y Secundaria. Pág. 299-307. GEU. GEU. 2006.
Hernández, Guadalupe:
Gitanos y Flamenco: historia y relación entre ambos. Pág. 313-321. J. LABAYEN. J. LABAYEN. 2005.
Hernández, Guadalupe:
Colegio Público Rural Zenete. Pág. 66-72. INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN.. INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN.. 2002.

Asistencia a congresos

Colas-Bravo, Pilar;Hernández, Guadalupe:
La práctica docente del profesorado de música de Educación Secundaria mediatizada por las TIC. Comunicación en congreso. V CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINAR DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA . SEVILLA. 2016
Hernández, Guadalupe:
Del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) al Máster en Formación del Profesorado de Secundaria desde una perspectiva Pedagógica, Musical y Tecnológi. Comunicación en congreso. II Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. TARRAGONA, UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI. 2013

Artículos publicados

Hernández, Guadalupe;Colas-Bravo, Pilar:
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria . Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2022. Vol: 26. Núm: 2. Pág. 319-339. https://doi.org/10.30827/profesorado.v26i2.17005.
Colas-Bravo, Pilar;Hernández, Guadalupe:
Itinerarios formativos del profesorado de Música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC. Revista Fuentes. 2017. Vol: 19. Núm: 1. Pág. 39-56. http://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes. 2017.19.1.02.
Colas-Bravo, Pilar;Hernández, Guadalupe:
Incidencia de la formación del profesorado en sus creencias sobre el valor de las TIC en la enseñanza de la Música. Educatio Siglo XXI. 2014. Vol: 32. Núm: 3. Pág. 51-74. DOI: http://dx.doi.org/10.6018/j/210981.